ENTIENDE MI SILENCIO - CSJ

¡Adopta, no compres! Apoya en el croquemaratón Centro San Juan

#croquemaratón    #CentroSanJuan  #Adopta

El próximo sábado 23 de abril se efectuará la croquemaratón Centro San Juan-Entiende Mi Silencio y la Feria de Adopciones con el propósito de recaudar alimento y lograr ubicar algún peludo en una familia que lo haga parte de su hogar.  La actividad se efectuará en las instalaciones del Centro San Juan, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, organizada por Entiende Mi Silencio; quienes también tendrán artículos a la venta que apoyan a sostener la entidad y su labor

Entiende Mi Silencio es una ONG que se dedica al rescate de perritos maltratados. Cuenta con más o menos 200 peludos que buscan una segunda oportunidad. El objetivo de la croquemaraton Centro San Juan – Entiende Mi Silencio es recaudar alimento para los perros que acogen, que han sido lastimados y ubicar algún peludo en un hogar lleno de amor y cuidado.

“Gracias al Centro San Juan, nos brindaron la oportunidad de realizar esta linda actividad en el centro comercial. Siempre buscamos espacios en los que podamos convocar a guatemaltecos que deseen apoyar de esta manera a entidades como la nuestra”, indicó Karla Chacón, directora general de Entiende Mi Silencio.

Por su parte, Blanca Medrano, gerente de Mercadeo de Centro San Juan, expresó: “Para Centro San Juan es muy importante apoyar labores como estas que aportan a la sociedad guatemalteca, educando y concientizando sobre el amor y respeto a los animales”.

La actividad está abierta a todas las personas que deseen conocer el trabajo de Entiende Mi Silencio y apoyar para cambiar la vida de muchos perritos. Para más información de la organización puede seguir sus redes: Facebook.com/AsociacionEntiendeMiSilencio e Instagram.com/aems2015gt/

Su lema es Adopta, no compres. A quienes poseen mascotas, les hacen un llamado para donar lo que no utilizan en casa, donar concentrado para los perros rescatados o apoyar para recaudar fondos y así continuar rescatando a esos infalibles amigos caninos. La misión de la organización es cambiar la vida de muchos peludos que han sido víctimas de abandono o maltrato.

Centro San Juan  ubicado en la calzada San Juan, zona 7, y  realiza diversas actividades de apoyo a la comunidad y de diversión familiar durante el mes de abril, para mayor información ingresa a www.facebook.com/Centrosanjuangt o @centro_sanjuan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.