TigreToñoK kellogg

Métele garra a este año

#Kellogg    #Tigre   #Tony

Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por eso, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones y un amplio portafolio de cereales en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito para brindar sabor y nutrición.

Hace 70 años, lanzó uno de sus cereales más icónicos, y este año, en el Año del Tigre, marcado por el Año Nuevo Lunar chino, la empresa quiere conmemorar el cumpleaños de su emblemático personaje el Tigre Tony®.

El Año Nuevo Lunar, se caracteriza por el color rojo, que simboliza buenos deseos y suerte para el próximo año. Además, en la cultura China, el tigre representa la fuerza, valentía y suerte. Junto con estos símbolos y características, los colores de la suerte del Año del Tigre, el azul y el naranja, los cuales ocupan un lugar destacado en el empaque de este personaje. El azul representa curación, confianza y una larga vida, combinado con el naranja característico de Tony®, que ayuda a mejorar la riqueza y la fortuna.

Historia del Tigre Tony®

El Tigre Tony® nació en 1952, ganando un concurso de popularidad que le valió para ser elegido el personaje a colocar en el empaque de Zucaritas®. El cual está elaborado con hojuelas de maíz escarchadas que brindan un sabor dulce único. Además, contiene vitaminas del complejo B y hierro, que apoyan en la utilización de energía de nuestros alimentos, y son importantes para las funciones diarias y el desempeño físico.

El Tigre Tony® es popular entre la gente de todas las edades, promueve que todos den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para alcanzar su máximo potencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.