Golden Arch Awards - Álvaro Cofiño

Presidente de McDonald’s Mesoamérica recibe Premio Fred L. Turner Golden Arch Awards

#McDonald   #Mesoamérica   #reconocimiento   #ÁlvaroCofiño

Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica, recibió el reconocimiento “Fred L. Turner Golden Arch Awards”, otorgado por McDonald’s Corporación, siendo este el más importante galardón para los líderes más destacados de la organización.

Este reconocimiento es entregado cada dos años en la Convención Mundial de McDonald’s WWC 2022, premiando a sus líderes que actúan con integridad y promueven la inclusión en su comunidad, priorizando el bienestar de sus colaboradores y clientes.

En esta ocasión, Cofiño fue premiado por su excelente liderazgo con su equipo de más de 6,000 colaboradores, quienes aportan en gran manera al excelente servicio que McDonald’s brinda en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Además, fue reconocido el crecimiento que ha tenido las operaciones de Express en estos países, así como su compromiso con la salud y bienestar de sus colaboradores.

McDonald’s implementa acciones para continuar sirviendo orgullosamente a su comunidad, lo cual es posible por el excelente liderazgo de su Presidente, quien está comprometido con ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.