Beetroot color kitchen aid

Qué colores impactan de manera positiva en tu hogar

#KitchenAid   #color    #Beetroot

¿Sabías que cada color tiene un significado e impacta de manera diferente en nuestros hogares? Esto se conoce como la psicología del color y es realmente interesante.

Enfocándonos en el tema del interiorismo, queremos compartir contigo algunos tips sobre cómo utilizar el color Beetroot en tu hogar y cómo puedes sacarle provecho a esos espacios planos:

  • Recuerda que el color Beetroot (magenta intenso) utilizado con moderación puede crear espacios sumamente elegantes con apariencia moderna.
  • Puedes combinar el color con blanco o con colores neutros como beige o gris.
  • El color Beetroot (magenta intenso) y sus derivados, como el rojo o el magenta, promueven el movimiento y la actividad y en decoración se recomienda usarse en pasillos, salas de juego y comedores.
  • Si buscas darle un giro a tu cocina e incluir un pop de color, la mejor opción, sin duda, es este color. Déjate sorprender por un energizante y estimulante tono, que invita a cocineros aventureros de todos los niveles a hacer que cada día sea más vibrante alimentando su insaciable apetito por nuevas experiencias en la cocina y más allá.

El pasado 10 de febrero, KitchenAid, marca líder de productos diseñados para los amantes de la cocina, lanzó su Color del Año 2022: Beetroot, un color que refleja vitalidad a los momentos cotidianos; un color rico y energizante con un tono magenta, que aporta positividad a cualquier cocina o espacio del hogar.

Renueva los colores de tu cocina con la Batidora Artisan de KitchenAid Color Beetroot y descubre las maravillas que este color otorga al usarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.