MotoEscuela honda

Honda inaugura su segunda moto escuela

#MotoEscuela   #motocicletas

#Honda Motos Guatemala inaugura la segunda sede de la Moto Escuela en el centro comercial Eskala Roosevelt. La Moto Escuela es un centro especializado en capacitación de manejo de motocicletas.

Los cursos de la Moto Escuela son impartidos por instructores expertos, quienes se encargan de impartir tanto los cursos teóricos como los cursos prácticos con el propósito de ofrecer técnicas seguras a los nuevos y futuros motoristas para que sean pilotos responsables y profesionales, teniendo la capacidad y conocimientos necesarios al conducir en las calles de Guatemala.

“Esta inauguración de la Moto Escuela Honda se hace en una de las calzadas más transitadas en la ciudad de Guatemala, lo que nos permite estar más cerca de los usuarios y poder acercar la oportunidad de que aprendan a conducir de la mejor manera”.  Expresó el Licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos en Guatemala.

La seguridad vial es uno de los tópicos de mayor relevancia de la Moto Escuela de Honda, esto con la finalidad de que los motoristas tengan los conocimientos necesarios para minimizar el riesgo de accidentes.

En la Moto Escuela de Honda se impartirán dos cursos; para conductores principiantes, que no han manejado previamente una motocicleta o desean aprender los conceptos básicos. Y el curso intermedio, que está dirigido a personas que ya conducen una motocicleta y desean perfeccionar su técnica.

 “Los cursos son impartidos en una pista de 1,200m2 por 4 instructores certificados en Honda y dentro del costo del curso se proporciona la motocicleta, casco, rodilleras y coderas.  Cada participante deberá traer sus propios guantes”, concluyó Argueta.

Los interesados podrán inscribirse y obtener más información en: https://motos.honda.com.gt/registro/ , por medio de un asesor de ventas o directamente en la Moto Escuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.