III Torres (2)

III Torres, un espacio seguro para vivir en la zona 3 de la capital

#proyecto  #3Torres  #MUVIS

Recientemente se inició el proceso de venta de III Torres, una nueva opción habitacional que estará ubicada en la 7 avenida 27-64 zona 3 de la ciudad capital, y que forma parte de los ya conocidos Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), los cuales han logrado disminuir el déficit habitacional que afecta al país, permitiendo que muchas familias cuenten con una residencia propia y mejoren su calidad de vida.

José Solares, director general de Acenvi, explicóProyectos de vivienda prioritaria como III Torres, se convierten en una solución al déficit habitacional actual que se eleva a 2.2 millones de hogares, ya que le brindan una opción pronta y accesible a madres o padres solteros, personas que tengan familiares a su cargo, o parejas casadas que deseen tener un hogar propio sin alejarse de la ciudad capital”.

Según información de la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (Anacovi), en el país existe un déficit habitacional de hasta 1 millón 363 mil 193 viviendas, ya que, de 3 millones 179 mil 595 viviendas ocupadas, 788 mil son de mala calidad.  A esta situación, hay que agregarle la falta de oferta de vivienda y el poco acceso a un financiamiento bancario, debido a la informalidad en la que laboran muchos guatemaltecos, estos factores provocan que esta problemática lejos de corregirse aumente más.

III Torres, un espacio seguro en zona 3

Este complejo habitacional contará con 28 apartamentos tipo A, de 46.23 m2 y 2.5 habitaciones, y 94 apartamentos tipo B, de 44 m2, y 2 habitaciones, todos los apartamentos contarán con sala, cocina – comedor, lavandería y un baño completo, asimismo, también tendrá 113 parqueos para moto, garita de seguridad, muro perimetral, pozo de agua propio, planta de tratamiento de aguas residuales, 583 metros cuadrados de área verde, lavanderías monederas e iluminación en el exterior.

El precio del apartamento tipo A es desde Q 287 mil 290, con cuotas mensuales de Q1,865; y los precios del apartamento tipo B serán desde Q283 mil 562, con cuotas mensuales de Q1,840.

Aunque el precio de cada vivienda es muy económico, sus acabados son de alta calidad para que los guatemaltecos tengan un espacio agradable en donde vivir, algunos de ellos son: muros y losas de concreto, acabados de muros y cielos alisados, pintura látex interior y exterior, ventanas de PVC blanco más vidrio claro de 5 mm, puertas interiores mdf, puerta principal de metal, piso cerámico, azulejo en baño, losa sanitaria en inodoro y lavamanos, ducha con calentador, pila de fibra de vidrio, instalación eléctrica 110, ductos de instalación eléctrica 220, ductos de instalaciones especiales y acceso universal con rampas nivel 1 según normas Dicadi.

La desarrolladora encargada de hacer realidad este complejo habitacional es Proyectos Urbanos e Industriales GT una empresa guatemalteca dedicada a proveer servicios constructivos, cuyo objetivo principal es la búsqueda de proyectos de carácter urbano, que se distingan por su planificación, buen gusto y armonía, trabajando con base en 3 ejes que son:  Responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo.

Para poder acceder a III Torres, los compradores contarán con financiamiento del FHA, además, podrán pagar su enganche fraccionado en doce meses.  Los ingresos del núcleo familiar deberán ser desde Q6 mil a Q11 mil. Es indispensable que presenten carencia de bienes.

Si desea más información acerca de este proyecto, pueden comunicarse a los teléfonos 59765199 o escribir a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.