A DOG'S PURPOSE

Studio Universal estrena “La razón de estar contigo”, una historia de amor incondicional

#StudioUniversal    #historia

El próximo 26 de abril a las 10pm, Studio Universal estrena “La razón de estar contigo”, la película que narra la historia de un perro a lo largo de sucesivas reencarnaciones y que, a través de su propio relato, intenta hallar el sentido de su existencia mientras celebra el valor de la amistad.

Bailey, un perro callejero que experimentó una vida corta y trágica, renace en el cuerpo de un adorable cachorro, cuyo amo es un niño de ocho años llamado Ethan. Junto a él, recorrerá su infancia y adolescencia, atesorando momentos inolvidables y descubriendo las claves para ser un buen perro.

Al llegar al fin de su segunda vida canina, Bailey seguirá reencarnándose en otras razas de perro con dueños totalmente diferentes, con la facilidad de recordar lo vivido anteriormente. De esta manera, no dejará atrás el fuerte amor que lo unía a Ethan y pasará vidas buscando a su viejo amigo. Así es como quedará demostrado que los lazos que existen entre un perro y su dueño nunca mueren.

Basada en la novela de mayor venta del autor W. Bruce Cameron, “La razón de estar contigo” está dirigida por Lasse Hallström (“The Cider House Rules”, “Dear John”, “The 100-Foot Journey”) y cuenta con la participación estelar de Dennis Quaid (“Midway”, “Truth”, “The Rookie”).

La reconfortante y sorprendente historia de un perro devoto, con la voz de Josh Gad (“Frozen”), que encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes les enseña reír y a amar.

¡No te pierdas el estreno de “La razón de estar contigo”, el próximo 26 de abril por Studio Universal!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.