TAG Airlines Oaxaca Día De La Madre

Día de la madre con TAG Airlines: Disfruta con mamá los destinos más emblemáticos del sur de México

#DíaDeLaMadre   #TAGAirlines   #México

El Día de la Madre es una de las festividades más importantes para los guatemaltecos. Si bien, en este día las flores, los obsequios y las muestras de amor no pueden faltar, hay quienes buscan sorprender y dar un regalo original a mamá, que implique vivir una experiencia.

Para ello, TAG Airlines la aerolínea bandera de Guatemala, cuenta con el obsequio ideal, puesto que recientemente inauguró tres rutas de vuelo hacia Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca, destinos que cuentan con aventura e historia y son ideales para conocer junto a mamá.

Mérida, la ciudad llena de cultura y arquitectura

Mérida se destaca por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida y de las más seguras de América. Su clima caluroso, belleza arquitectónica, su herencia cultural, que es producto de la mezcla de las culturas maya, española y africana que se dieron durante la época colonial, e influenciada por otras culturas como la libanesa, coreana, italiana y francesa.

Entre los lugares más representativos para visitar se encuentra la Catedral de Mérida, la cual es la más antigua de América Central, Chichen Itzá, los pueblos mágicos como Izamal, Puerto Progreso, así como sus cenotes y el corredor de haciendas henequeneras.  Un atractivo más es su variada gastronomía que forma parte del patrimonio de la humanidad.

Tuxtla, un lugar para reencontrarse con la historia y la belleza

Tuxtla es otro de los destinos que TAG Airlines ha seleccionado para iniciar nuevos vuelos, ya que por su ubicación geográfica representa un importante espacio de desarrollo que dinamiza la economía de la región. Así mismo, esta ciudad cuenta con sitios de interés como el importante y tan famoso Cañón del Sumidero, o el Parque Central, que es ideal para recorrer, ya que es el corazón de la ciudad de Tuxtla, además de variedad de centros comerciales.

Oaxaca, diversidad de culturas y matices de antaño

Por su parte Oaxaca, es uno de los estados mexicanos más conocidos por su biodiversidad, sus abundantes recursos naturales y también por representar a la cultura indígena, ya que lo conforman más de 16 grupos étnicos.

El destino cuenta con maravillosas atracciones para visitar como playas, praderas, bosques, entre ellos se destacan las zonas arqueológicas como Monte Albán y Mitla, así también las Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, entre otros.

Vivir una experiencia de aventura e historia y compartirla con mamá, es un recuerdo que perdurará por siempre, y para ello México es el lugar ideal para conocer, puesto que el vecino país alberga una variedad de ciudades coloridas y actividades interesantes.

Para conocer más acerca de destinos e itinerarios para viajar junto a mamá, ingresar a: https://www.tag.com.gt/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.