Nokia studio276742_JPG

HMD presenta nuevos smartphones con 5G en Guatemala

#Nokia    #smartphones   #Guatemala

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta lo más reciente de su portafolio de smartphones con tecnología 5G, Nokia XR20, diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, y Nokia G50, el smartphone 5G de Nokia más económico hasta la fecha, ambos equipos con la calidad finlandesa de la marca, diseñados para durar.

Se espera que las redes 5G cubran el 40 % del mundo en el 2024, lo que implica el manejo del 25 % de todos los datos móviles[i]. Por su parte, para América Latina se estima que para el 2024 la cobertura sea de 12 %, siendo Brasil el país con el mayor potencial de crecimiento[ii]. En lo que respecta al mercado local se espera que este año inicien procesos para desplegar redes de quinta generación[iii]. Lo que significa un avance de cara al futuro en cuanto a internet de las cosas (loT), una reducción en el tiempo de respuesta y la velocidad de descarga de información, en ese sentido, estos nuevos dispositivos están preparados para todo lo que está por venir por fuera y por dentro.

“Estos lanzamientos marcan un hito de cara al futuro. Sabemos que los consumidores buscan lo último en tecnología, así como smartphones que los acompañen por más tiempo y eso es lo que encontrarán. Fabricamos Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente, se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras con tecnología 5G. Por su parte, con Nokia G50 nos sentimos orgullosos de colocar la red 5G en el bolsillo de más personas para brindar las mejores experiencias en su clase, así como las mejores características para las empresas ya que ambos dispositivos son Android Enterprise Recommended (AER) ​y cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google”, comentó Jorge González, director de ventas para Latinoamérica en HMD Global.

Nokia XR20: el teléfono 5G diseñado para las duras condiciones de la vida

Construido para soportar temperaturas extremas, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las heladas pistas de esquí de

-20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón.

Diseñado a prueba de todo, el Nokia XR20 mejora la serie X

Temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, y más, el nuevo Nokia XR20 está diseñado para tolerar condiciones mucho más extremas que el ir y venir de la vida cotidiana. Este teléfono a prueba de vida cuenta con un diseño elegante y atemporal. Por lo tanto, aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades, se puede estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning® Gorilla® Glass Victus™.

Fortaleza y resistencia

Los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo; el nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia, además de actualizaciones de software por hasta tres años y con 5G preparado para el futuro.

Con una duración de batería de hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Foto finish

Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, la confiable cámara dual ZEISS Optics de 48MP proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido no deseado interrumpa.

Cuando desees que el audio llegue más lejos, OZO Playback estará allí para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes: lo suficientemente poderosos como para escuchar a la multitud en un asado este verano.

Nokia G50, obtén 5G ultrarrápido por menos

Nokia G50 es un teléfono preparado para todo lo que esté por venir. Equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480, diseñada para optimizar la tecnología del futuro, el Nokia G50 es un teléfono 5G a prueba del futuro con un precio accesible.

Un smartphone pensado para el futuro

Ya sea hoy o dentro de dos años, puedes confiar en que el Nokia G50 estará actualizado con el software más reciente. Está listo para Android 12 y posterior, de modo que siempre brindará acceso a las funciones más modernas, además de contar con actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante al menos tres años. Almacenados en un centro de datos en Finlandia, tu información está protegida por las rigurosas regulaciones europeas basadas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Excelencia nórdica que se puede ver y sentir

Con dos días de duración de batería, el Nokia G50 seguirá cada paso de los usuarios aún en los días más ajetreados, ofreciendo, además, carga rápida de 18 W.

Fiel a sus raíces, el Nokia G50 ofrece la calidad de construcción que distingue a los teléfonos Nokia en un diseño clásico atemporal.

Captura la belleza del mundo con detalles asombrosos

Con una cámara triple de 48 MP con IA, el Nokia G50 es todo lo que se puede necesitar para capturar desde las maravillas de la naturaleza hasta los momentos preciados con la familia bajo cualquier condición de iluminación.

Además de tomar fotos increíbles, es posible personalizarlas con la función de marca de agua, ideal para agregar un sello a las ideas innovadoras o simplemente mejorar las fotos para los medios sociales.

 Disponibilidad:

El Nokia G50 y Nokia XR20 estarán llegando al mercado en mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.