Jurassic Park- 2

Studio Universal prepara un día del niño lleno de…¿dinosaurios?

#StudioUniversal   #JurassicPark   #maratón

El Día de la niña y el Niño está cada vez más cerca y Studio Universal quiere que los más pequeños de la casa puedan comenzar a celebrar su día desde antes. ¿Estás listo para ver en tu pantalla a las criaturas más grandes que han pisado la Tierra? No te pierdas el maratón de Jurassic Park que Studio Universal tiene preparado para los niños.

Jueves 28 de abril, 4 PM

El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997)

En esta segunda entrega de la popular saga de “Jurassic Park”, el filántropo millonario y creador del parque, John Hammond le revela al Dr. Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la Isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá ir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes podrán cambiar drásticamente.

Jueves 28 de abril, 6:20 PM

Jurassic Park 3 (2001)

La secuela de la película del “Mundo Perdido”, comienza cuando el doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.

Te invitamos a viajar al mundo jurásico en compañía de los más pequeños del hogar con la programación que Studio Universal preparó para comenzar a festejar el Día del Niño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.