fotos-lifestyle-KLB-450-1

Mamá siempre logra lo que se propone

#KlipXtreme   #unlimitedwoman    #Mamá

La madre de hoy siempre busca realizarse, desarrollarse y ser lo que le apasiona. Actualmente, muchas madres trabajan, estudian cocina, practican deporte, bailan o se dedican al arte. Para esas madres, Klip Xtreme presenta sus dispositivos más modernos y así acompañarlas a desarrollar sus hobbies o temas que más les apasionan.

En este 2022, la marca tecnológica también lanza la campaña #unlimitedwoman, una campaña de comunicación que transmite el interés y la pasión que mueve a las madres de ahora. Esas madres que no tienen límites y que siempre van a lograr todo lo que se propongan. Para esas madres, Klip Xtreme ofrece los equipos que motivan a expresar su pasión de compartir, descubrir, disfrutar de lo que hace, ejercitandose y cumpliéndo sus sueños: Una pasión sin límites.

Para la madre moderna y apasionada por la moda

La mochila Bari para laptop, KNB-467KH. satisface una vez más a las aficionadas a los productos con estilo que ofrece la marca, con esta moderna mochila de diseño elegante. Es ideal para cargar cómodamente una computadora portátil de 15,6 pulgadas, como también una tableta de 12 pulgadas en su amplio compartimento principal forrado. La mochila posee dos bolsillos organizadores internos para mantener tus artículos de librería bien organizados.

El bolso para laptop Amalfi, KLB-450BG, emerge como el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Este bolso combina un espacioso compartimento con dos divisiones internas y prácticos bolsillos para accesorios, dos en la sección frontal más uno grande en el panel posterior. El bolso permite acomodar fácilmente una laptop a la par con otros dispositivos portátiles o electrónicos, incluyendo todos aquellos artículos esenciales para tu próxima expedición urbana.

Para la madre ejecutiva y apasionada por el trabajo

La versátil funda para laptop Square Shield, KNS-220GR ofrece un ajuste adecuado y máxima protección a la hora de transportar tu computadora portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta funda presenta un exterior extremadamente suave, que le otorga un estilo suntuoso e increíble apariencia. Su interior extra acolchado protege la laptop de impactos y rayones con total seguridad. Su diseño moderno y elegante está complementado por una paleta de colores para que elijas el que mejor combine con tu estilo personal.

A la hora de transportar tu computadora portátil, la elegante y liviana funda para laptop NeoActive , KNS-120BK, estará a la altura de tus necesidades. Confeccionada con neopreno durable de primera calidad, este accesorio funcional está diseñado para proteger tu dispositivo portátil, ya sea que la uses sola o la guardes dentro de tu bolso favorito. Su estilo elegante complementado por una vibrante paleta de colores te permitirá escoger la que mejor se acomode a tu personalidad.

Para la madre apasionada por la música y la moda

Los audífonos inalámbricos Funk KWH-150BL KWH-150BL, son perfectos para una experiencia de audio excepcional en la casa, la oficina o en cualquier lugar.Estos cómodos audífonos de diadema presentan un diseño plegable y una batería con autonomía de hasta 18 horas. Con el uso de Bluetooth® V5.0 estos audífonos brindan una conexión confiable y estable para transmitir música inalámbricamente desde cualquier aparato.

Para la madres con un estilo de vida activo y apasionadas por el baile y las reuniones sociales

La bocina Party Speaker Allure II  llena de sonido y energía las reuniones sociales con el impresionante sistema de altoparlantes KLS-661 de Klip Xtreme. Con 1200 watts de potencia de salida y la tecnología de acentuación de graves, este sistema de sonido integra dos parlantes de ultra graves de 8 pulgadas y dos unidades para la gama de frecuencias altas de 2 pulgadas en un diseño compacto, dándole versatilidad y portabilidad a la vez.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Electrónica Panamericana, Tiendas Click, Intelaf, Cemaco, almacenes Siman,Office Depot, Imeqmo, Proinfo, Tecnomungo,Señor Xplorer en Hueguetenango.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.