HUAWEI nova 9 SE - smartphone

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré qué regalo Huawei le puedes dar

#Huawei    #regalo   #DíaDeLaMadre

Regalar innovación que contribuya al desarrollo de tareas diarias o permitan explotar la creatividad es una excelente idea, por eso Huawei te da una ayuda para que encuentres el regalo ideal para tu mamá a un súper precio con promociones válidas hasta el 22 de mayo.

La mamá Fitness: a la que le encanta mantenerse saludable, comer bien, ir a correr y ejercitarse en el gym o al aire libre. Si tu mamá encaja en este perfil, puedes ayudarla a perfeccionar su control con el HUAWEI WATCH GT 3. Este puede ser el gadget que necesita para cumplir todos sus objetivos físicos ya que se trata de un smartwatch que cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de ritmo cardiaco. Además, es capaz de medir el nivel de oxigenación en sangre (SpO2).

Este smartwatch integra más de 100 modos de entrenamiento, por lo que sin importar si tu mamá prefiere las caminatas tranquilas por el parque, nadar o correr, es capaz de medir con precisión cada sesión de ejercicio. Lo mejor de todo es que si recibe una llamada, puede contestarla sin problema desde el reloj y en él puede guardar sus canciones favoritas de HUAWEI Music para que pueda olvidarse de tener el smartphone a la mano cuando se ejercita. Podrás adquirir el HUAWEI WATCH GT 3 en sus dos presentaciones, de 46 mm a solo Q1,699.00 y el de 42 mm por Q1,799.00.

La mamá trabajadora: la mamá super organizada o que trabaja, ella es la que planea los viajes de la familia, lleva inventario diario de lo que falta en la cocina y le encanta hacer listados de sus pendientes para que no se le olvide nada. Ellas necesitan una herramienta que pueda igualar su ritmo, es por eso que la HUAWEI MatePad T10 LTE es una excelente opción ya que puede acompañarlas a todos lados y ofrece una poderosa capacidad.

La versatilidad de esta tablet permite el uso de dos ventanas en la misma aplicación, además, su diseño elegante y compacto es ideal para reuniones en cualquier momento y lugar. Consultar noticias, hacer compras en línea, trabajar en proyectos o simplemente mirar videos es una experiencia más fluida y estable con la HUAWEI MatePad T10 LTE. Esta maravillosa tablet es una elección para obsequiarle a mamá y podrás hacerlo por solo Q1,599.00.

La mamá Fashion: la mamá que disfruta de usar accesorios de moda, fan del make up y adora vestirse bien. Los HUAWEI FreeBuds Lipstick combinan diseño, tecnología, belleza y moda. Lo que hace diferente a estos audífonos es que su estuche es similar al de un lápiz labial, de hecho, es igual de pequeño y cómodo de guardar, pero además combina perfectamente los colores y acabados para ofrecer unos audífonos glamurosos que sorprenden a primera vista y podrás obsequiárselos en su día por Q1,749.00.

Si tu mamá adora los accesorios, pero es mucho más práctica, los HUAWEI FreeBuds 4i seguro le encantarán, se trata de unos audífonos cómodos, ligeros y pequeños que harán que ella disfrute de una mejor experiencia acústica. Con su tecnología de cancelación de ruido activa evita que los sonidos exteriores interrumpan cualquier cosa que haga mientas los usa. Lo mejor de todo es que con solo 10 minutos de carga, pueden brindar 4 horas de uso continuo. Estos audífonos están disponibles en promoción por Q569.00.

La mamá Instagramer: la mamá que utiliza su smartphone en todo momento como herramienta para crear contenido, es adicta a las redes sociales y arma grupos en todas las apps para chatear con toda la familia. Impulsar su creatividad es posible con el HUAWEI nova 9 SE ya que cuenta con funciones como Video Doble Vista, el cual permite grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, todo lo que necesita para el vlogging.

En este smartphone podrá descargar todas sus aplicaciones favoritas y usarlas de manera fluida gracias a la poderosa batería, súper pantalla y un rendimiento inigualable. Este dispositivo no solo cuenta con una batería de 4,000 mAh, sino que gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W permite cargar el dispositivo por completo en 30 minutos y lo encuentras a Q2,999.00.

¿Dónde puedes encontrar estas promociones?

Las ofertas estarán disponibles en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei. Recuerda que todas las promociones están disponibles hasta el 22 de mayo de 2022. ¡Con Huawei es fácil consentir a mamá con la mejor tecnología!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.