Beetroot color kitchen aid

Dale intensidad a tu cocina con el Color del Año 2022

#cocina    #Color    #KitchenAid

Los colores son fundamentales en el diseño de interiores, ya que estimulan nuestras sensaciones y emociones, por ello el Pantone Color Institute elige cada año un color que impactará el arte, la tecnología y el diseño. El color del año 2022 es el Very Peri, que representa la armonía universal y el equilibrio emocional. Aquí algunas curiosidades sobre este color y cómo ayudará a darle vida a tu cocina.
  • El Very Peri reúne la pasión y la energía del color rojo, que se fusiona con la tranquilidad y la introspección del violeta.
  • El nombre magenta surgió el 4 de junio de 1859, en alusión a la batalla de Magenta, cerca de la ciudad italiana del mismo nombre en la región de Lombardía. Tras esa batalla, el color se volvió una tendencia y se comenzó a popularizar en diversas industrias.
  • El químico francés François-Emmanuel Verguin lo nombró fucsia por un tinte de anilina patentado en ese mismo año 1859. Los primeros clientes fueron ejércitos europeos que comenzaron a utilizar este color en sus uniformes.
  • Según la ciencia del color, nuestro cerebro percibe diversas longitudes de ondas de luz, así como diferentes colores. En ese sentido, el magenta no tiene su propia longitud de onda, por lo que se le considera un color extra-espectral.
  • Al ser extra-espectral, el magenta no está en el espectro visible de la luz, así que lo percibimos fisiológica y psicológicamente gracias a una mezcla de colores: rojo y violeta/azul con la ausencia de verde.
  • En el Feng Shui los colores son fundamentales y en la cocina son de gran importancia al ser un espacio que reúne a la familia. Para esta filosofía, el magenta intenso es un símbolo de autoconciencia y autoestima.
  • Los colores también promueven sentimientos. En este caso, el magenta inspira compasión y bondad, irradia alegría, satisfacción, felicidad y aprecio. Las personas se sienten positivas cuando este color está presente en un espacio, lo que lo hace un tono ideal para tu cocina.
  • Para un color elegante como el magenta intenso, combinarlo con uno neutro hace que se destaque y le dé un toque audaz al diseño de tu cocina.
  • En consonancia con el Very Peri, KitchenAid ha elegido al Beetroot como el color del año 2022 para su clásica batidora Artisan. Así, KitchenAid confirma una vez más que el poder del color alimentará tu creatividad en la cocina en este 2022.
  • Beetroot fue hecho para destacar. Llama la atención y nos invita a darle la vuelta a lo cotidiano para brindar una nueva y vibrante gama de posibilidades a tus creaciones culinarias.
  • A través del magenta intenso, la icónica batidora Artisan no sólo invita a todos los cocineros del mundo (amateurs o profesionales) a vivir nuevas aventuras con sus platillos, también los inspirará para darle un toque nuevo a este espacio tan importante en nuestras vidas con un color sofisticado y elegante.
El magenta intenso es un tono estimulante, Beetroot rebosa buena energía y celebra la originalidad, la creatividad y la exploración para darle un giro inesperado, positivo y divertido a tu cocina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.