youtube logo

Green Screen llega a Shorts de YouTube

#GreenScreen   #Shorts

#YouTube presentó Green Screen, la nueva manera de remezclar con Shorts. Con esta función, los creadores podrán usar un segmento de hasta 60 segundos de cualquier Video on Demand elegible o Short como fondo para su video corto original. Este es el siguiente paso a un nuevo viaje para que los creadores puedan crear e innovar con contenido de miles de millones de videos a través de todo YouTube, siendo parte también del esfuerzo de la plataforma para proporcionar más herramientas a sus creadores para que puedan expresarse creativamente con acceso a la librería más grande del mundo.

Esta es una gran estructura para las funciones previamente anunciadas para remezclar video y audio, y ayudarán a los creadores de Shorts a darles su propio toque, en el contenido que aman de YouTube. A partir de hoy, Green Screen ya está comenzando a llegar a iOS  y pronto lo hará en Android.

Actualmente, YouTube es el único destino en donde los creadores pueden apoyarse en todas las formas de creación de contenido, ya sean Shorts, Video on Demand, transmisiones en vivo o audio. Y la introducción de funciones como Green Screen enriquece a la plataforma para que los creadores híbridos puedan experimentar a través de los formatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.