carcam_foto Finalistas

Visa Everywhere Initiative Anuncia Finalistas Latinoamericanos

#Visa    #Everywhere    #Finalistas

Ya se anunciaron los 5 finalistas de la séptima edición del @Visa Everywhere Initiative que representan a cada país/subregión participante en América Latina y el Caribe. Los finalistas representan a Brasil, México, Cono Sur, Andino y Centroamérica y Caribe. En esta última fase de la competencia, los 5 finalistas presentarán sus soluciones innovadoras de pago y comercio, y el ganador pasará a la final global que tendrá lugar en Catar en noviembre 2022 representando a LAC. El ganador obtendrá exposición de primera mano a las principales fintechs de los sectores bancario, comercial, de capital riesgo y gubernamental, así como premios monetarios, y la oportunidad de asociarse con Visa y su amplio ecosistema de clientes.

Para Centroamérica y el Caribe, el finalista es Huli, una plataforma de Costa Rica cuyo propósito es mejorar la salud por medio de soluciones innovadoras. En esta última fase de la competencia, @Huli y los demás finalistas presentarán sus soluciones de pago y comercio, y el ganador representará a América Latina y el Caribe en la final global que tendrá lugar en Catar en noviembre 2022.

Las fintechs y otros innovadores de pagos están transformando la forma en que pagamos, facilitando a más personas el acceso al dinero que necesitan y cuándo lo necesitan. La iniciativa VEI es ahora una red de 8500 startups de todo el mundo y sigue creciendo. Desde su lanzamiento en 2015, VEI ha ayudado a startups de más de 100 países a recaudar colectivamente más de USD 16 mil millones en financiamiento, abordando uno de los mayores retos a los que se enfrentan los emprendedores en sus años de inicio. Cada año, el Visa Everywhere Initiative se ha ampliado para incluir startups que resuelven problemas únicos en el mundo de los pagos. Este año nos estamos centrando intencionadamente en llegar a un grupo más diverso de innovadores.

“El Visa Everywhere Initiative es una iniciativa importante para nosotros y para las fintechs en América Latina y el Caribe, ya que nos permite descubrir las mejores y mas innovadoras propuestas en nuestra región y crear alianzas importantes con decenas de startups en diferentes segmentos,” comentó Arnoldo J. Reyes, vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech y Emprendimientos para Visa América Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.