HMS + HUAWEI nova 9 SE

¿Qué son los Servicios Móviles de Huawei?

#Huawei    #Móviles   #Servicios

Para que tu dispositivo Huawei tenga toda la información sincronizada en tiempo real con otros equipos y puedas utilizar aplicaciones y restaurar toda tu información se necesitan de piezas de software específicas que cumplan con todas estas funciones. Con su ayuda, puedes disfrutar de las aplicaciones y servicios en tu teléfono sin ningún problema.

Los Servicios Móviles de Huawei son esos componentes de software que no solo permiten a tus dispositivos Huawei trabajar justo como lo necesitas de manera individual y entre ellos como un ecosistema, sino que hacen que las aplicaciones de Huawei como App Gallery, Petal Search, Petal Maps y muchas más funcionen correctamente. Además, son el pilar de millones de aplicaciones y servicios que funcionan en los smartphones y tabletas con EMUI y HarmonyOS.

Cuando inicias sesión en tu teléfono, como el HUAWEI nova 9 SE, este te pide que te autentiques con tu HUAWEI ID, y cuando lo haces toda tu información aparece en el dispositivo, y una vez que inicias sesión en el teléfono ninguna de las aplicaciones de Huawei necesitará que inicies sesión por separado gracias a los HMS, concretamente a uno conocido como Account Kit. Lo mismo sucede con muchos otros procesos que necesitan las aplicaciones para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Los Servicios Móviles de Huawei son piezas necesarias que cada desarrollador puede usar para mejorar su aplicación, pero, sobre todo, para que el usuario pueda usarla con mayor naturalidad. Asimismo, son desarrollados por Huawei para facilitar el trabajo de los desarrolladores, pues es más sencillo que ellos puedan usar estos “bloques” de servicios, que tener que desarrollar sus propias soluciones para lograrlo, lo que permite homologar su funcionamiento, tiempo y esfuerzo a desarrolladores independientes.

Estos servicios son fundamentales para la experiencia de usuario que Huawei busca ofrecer a sus usuarios, pues están presentes desde elementos como las notificaciones, hasta el inicio de sesión en tu dispositivo. De igual forma, todos estos kits y API (interfaz de programación) se integran dentro de un paquete llamado HMS Core, cuya versión 6 fue lanzada en octubre de 2021 y en diciembre del mismo año ya había más de 187,000 aplicaciones que habían integrado los HMS Core, con un total de 5.4 millones de desarrolladores en todo el mundo, por lo que el ecosistema de aplicaciones con los Servicios Móviles de Huawei es ya el tercero más grande de todo el mundo, y su crecimiento seguirá aumentando exponencialmente.

Aprovecha al máximo tu HUAWEI nova 9 SE en compañía de los Servicios Móviles de Huawei

Un ejemplo claro de todas las posibilidades con los HMS es el reciente HUAWEI nova 9 SE, un dispositivo que cuenta con lo mejor de la tecnología a un precio accesible. En este smartphone puedes grabar videos con su poderoso sistema de cuatro cámaras traseras y editarlos desde HUAWEI Petal Clip, una de las aplicaciones que ofrece Huawei para mejorar la experiencia de sus usuarios. Con esta aplicación, la edición de videos es mucho más fácil y los resultados son profesionales ya que cuenta con una gran cantidad de plantillas, subtítulos, marcas, fotos en movimiento, búsqueda de videos en tu galería rápida y lo mejor de todo es que las facilidades se encuentran a un solo clic.

Además, a través de la HUAWEI App Gallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, los usuarios pueden descargar todas las aplicaciones de uso diario, desde aplicaciones de mensajería, entretenimiento, transporte, hasta redes sociales, las aplicaciones que necesitas si quieres explotar tu creatividad con las funciones de vlogging del HUAWEI nova 9 SE. Graba, edita y publica directamente en Instagram, Facebook, Tik Tok o cualquier red social en la que desees compartir tus videos.

De la mano de HUAWEI Petal Search, encontrar aplicaciones, imágenes y videos a un solo clic es posible en tu HUAWEI nova 9 SE o cualquier otro dispositivo de la marca. Se trata del asistente oficial de búsqueda para los usuarios de Huawei.

Aprovecha al máximo tus dispositivos Huawei, como el HUAWEI nova 9 SE, acompañado de sus Servicios Móviles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.