champions

Vive de manera muy especial la Final de la Champions con el Kun Agüero en STAR+

#Champions   #StarPlus   #UEFA

A sincronizar los relojes, porque el sábado 28 de mayo será una tarde increíble, porque habrá Watch Party con el KUN AGÜERO en la gran Final de la UEFA Champions League.Pero atención, como se lo merece un evento así, el KUN y sus invitados te contarán a su manera todo lo que pase entre LIVERPOOL y REAL MADRID¡Impresionante para disfrutar una tarde única y ganarse!

Este impactante partido, que definirá al campeón 2021/22, enfrentará justamente a dos gigantes que entre ambos ya llevan 19  títulos de UEFA Champions League ganados. Real Madrid es el máximo galardonado, con 13 conquistas y aún permanece fresca aquella recordada serie de 3 éxitos consecutivos, que culminó en 2018 con victoria justamente ante Liverpool por 3 a 1. En tanto, los Reds suman 6 títulos y volverán a disputar una final, después de su conquista en 2019, cuando superaron 2 a 0 al Tottenham.  En pantalla complementaria con el partido, Star+ ofrecerá una ventana de Watch Party, en la que el Kun compartirá e interactuará de lo que suceda durante el juego junto a sus seguidores de Twitch y los suscriptores de la plataforma.

No te pierdas el sábado 28 de mayo este imperdible partidazo, con esta nueva propuesta de Watch Party junto al KUN AGÜERO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.