Electrónica Panamericana

El plan de crecimiento de Electrónica Panamericana avanza con la apertura de una nueva tienda en Chimaltenango

#ElectrónicaPanamericana    #NuevaTienda

El jueves 19 de mayo se llevó a cabo la apertura de la tienda número 14 a nivel nacional de Electrónica Panamericana. La nueva sucursal está ubicada en la 1era calle de la zona 5 de Chimaltenango, atendiendo en horario de lunes a domingo 9:00 a 20:00 horas.

La nueva tienda cuenta con 770 metros cuadrados de construcción lo que la vuelve una opción muy completa, que pone a disposición de los guatemaltecos artículos electrónicos con una amplia gama de opciones que cubrirán las necesidades de la población de Chimaltenango y sus alrededores.

“Desde 2019 se trazó un plan de crecimiento que estamos cumpliendo para poder estar más cerca de todos los guatemaltecos, queremos reforzar los lazos comerciales entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores para lograr cumplir con nuestro objetivo que es brindar una solución a quién lo necesite” Juan Carlos Arriaga, Gerente General

La apertura de la tienda genera aproximadamente 30 empleos entre directos e indirectos, siendo una oportunidad de desarrollo para su entorno. Convirtiéndose en una opción confiable en productos electrónicos.

“Electrónica Panamericana este año cumple 65 años de estar operando, somos la tercera generación que lleva soluciones a los guatemaltecos, este es solo el inicio de una expansión que tenemos preparada en Electrónica Panamericana, estamos buscando nuevas locaciones para poder agregar “ Un RAYO más”  Juan Pablo Falla, Director ejecutivo

Por motivo de apertura la tienda ofrece variedad de promociones, descuentos, combos en electrodomésticos y una diversidad de opciones en productos de hogar, audio, tecnología e instrumentos musicales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.