Foto HP 3

La nueva Spectre de 13 pulgadas y la renovada línea Envy inspiran a las personas a crear en el mundo híbrido

#Spectre    #Envy   #flexibilidad

#HP Inc. Presentó las nuevas laptops HP Spectre y HP Envy construidas con la flexibilidad para crear y vivir sin complicaciones en el mundo híbrido de hoy.

En los últimos años hemos visto el crecimiento de la economía del creador, la cual presenta infinitas posibilidades para que las personas persigan sus pasiones como una oportunidad de tiempo parcial o tiempo completo. El 68% de los creadores comenzó o expandió su negocio independiente durante la pandemia, y el 98% de ellos monetizó su creación de contenido a tiempo parcial. Estas personas dinámicas necesitan herramientas que les permitan colaborar fácilmente con los demás, de hecho el 56% de los creadores se siente menos comprometido para interactuar si su video está apagado. Por otro lado, la productividad está asociada de igual manera con el rendimiento de su dispositivo; de ahí que el 60% de los creadores valora el rendimiento en una computadora.

“Los creadores no son solamente los fotógrafos, diseñadores, compositores y editores profesionales. Cada persona es un creador que colabora con amigos, familia y colegas, y que produce desde su casa, el trabajo y todos los demás lugares,” destacó Josephine Tan, jefa global de sistemas personales de consumo de HP Inc. “El mundo híbrido de hoy requiere una nueva perspectiva sobre qué se crea con qué. Por esta razón, HP está lanzando un conjunto variado de dispositivos en las líneas Spectre y Envy para permitir la creación sin limitaciones.”

Crea con quien tú quieras

Crea de una manera fluida y colaborativa con la nueva línea de Spectre y Envy. Estos dispositivos están construidos con HP Presence y HP GlamCam para brindar increíbles experiencias de video y audio, con características como:

  • Una cámara de 5 MP para una perfecta claridad de imagen cuando se colabora con colegas o se hace una presentación a clientes.
  • HP Auto Frame y HP Dynamic Voice Leveling –encuadre automático y nivelación dinámica de la voz– para una experiencia de video y sonido interactiva, sin importar el lugar donde te encuentres dentro de una habitación.
  • Backlight Adjustment –ajuste de luz de fondo– para corregir automáticamente las imágenes de video en cualquier entorno donde puedas estar recibiendo una llamada.
  • Appearance Filter –filtro de apariencia– para el 60% de nosotros que nos mostramos más cohibidos ante la cámara que en la vida real. Esta característica te permite retocar fácilmente la piel, los dientes y los ojos.
  • Reducción de ruido con IA bidirecional, micrófonos direccionales con tecnología beamforming y altavoces cuádruples para una magnífica experiencia de sonido durante las llamadas de video o audio.
  • Network Booster para optimizar el ancho de banda de la red y reducir los congelamientos de pantalla y las llamadas caídas.
  • Las alertas de privacidad basadas en IA difuminan la pantalla cuando alguien está detrás de ti mientras creas y colaboras en espacios públicos.

Crea lo que tú quieras

Sin importar qué tipo de creador seas, el rendimiento es clave. Las nuevas Spectre y Envy ofrecen una amplia gama de opciones que incluyen procesadores, pantallas y más, para asegurar que tu dispositivo se ajuste a la forma como quieras usarlo. Esto incluye:

  • Hasta una pantalla OLED 4K para una experiencia visual más natural, y una pantalla de 120 Hz con una frecuencia de actualización de pantalla 2 veces más rápida para acciones de respuesta fluidas.
  • Una pantalla táctil para aprovechar gestos múltiples como pellizcar para hacer zoom, tocar dos veces y mantener presionado para crear y manipular fácilmente dibujos y otros contenidos creativos. Toma notas o haz trazos fácilmente con lápices digitales compatibles con PCs.
  • Una variedad de tamaños de pantallas y relaciones de aspecto ofrecen la mejor opción para el flujo creativo. Elige entre un dispositivo con una relación de aspecto 3:2 para la navegación en Internet y tareas de productividad; 16:9 para videos y entretenimiento; y 16:10 para edición de audio y video.
  • Las plataformas Intel® Evo™ cuentan con procesadores Intel® Core™ de 12a generación para mejorar la multitarea y el rendimiento.

Crea en cualquier lugar donde te llegue la inspiración

Los creadores no solo necesitan una gran batería para impulsar sus ideas, también requieren todas las herramientas a su disposición para extender la carga de su batería. Disponible en los dispositivos con procesadores Intel, HP ofrece funciones para la administración inteligente de la batería:

  • El modo de ahorro de energía, Power Saver, extiende la duración de la batería cuando existe una preocupación por la disponibilidad de un suministro de energía.
  • La detección en bolsa, In-bag detection, aprovecha la tecnología de sintonización dinámica de Intel® para ajustar la energía de la PC y evitar el sobrecalentamiento o la descarga de la batería cuando se pone en una bolsa.
  • El optimizador de batería adaptativo, Adaptive Battery Optimizer, supervisa la temperatura, el estatus de la carga y el tiempo de uso de la batería para conservar la salud de esta.
  • Smart Sense optimiza el rendimiento, la temperatura y más de un dispositivo con base en la aplicación que se está utilizando.

La creación no se limita únicamente a un dispositivo. Más del 60% de los creadores usan más de dos dispositivos para producir contenido. Y el 60% reveló que las computadoras pueden pasar de buenas a fantásticas a través de un gran software. Los nuevos dispositivos Spectre y Envy cuentan con HP Palette preinstalado, un espacio de trabajo digital de la marca para ayudar a simplificar el flujo creativo y permitir una colaboración fluida entre dispositivos. Encuentra cualquier cara en las fotos con el reconocimiento facial de HP PhotoMatch. Disfruta los dibujos flexibles e infinitos con Concepts. Envía rápidamente cualquier cosa de un dispositivo a otro sin complicaciones, de manera inalámbrica, con HP QuickDrop. Extiende tu espacio de trabajo conectándote a otro dispositivo para más opciones creativas con Duet for HP.

La nueva línea de dispositivos Spectre y Envy

Hoy, todo el mundo es un creador y HP ha creado el dispositivo perfecto para crear y colaborar, que se adapta a tu forma de trabajar y jugar:

  • Con la nueva Laptop 2-en-1 HP Spectre x360 de 13.5 pulgadas luces genial y suenas genial en cualquier lugar. La HP Spectre x360 13.5”, diseñada en la plataforma Intel® Evo™, está programada para su disponibilidad durante este verano. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • La Laptop 2-en-1 HP Spectre x360 de 16 pulgadas, diseñada en la plataforma Intel® Evo™, está recién renovada con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12a generación y hasta con Intel® Arc™ Graphics para brindarte lo mejor en controles de manos libres basados en IA, junto con Alerta de Privacidad basada en IA, así como recordatorios de distancia y tiempo de pantalla. La HP Spectre x360 16” se prevé que esté disponible este verano en HP.com. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • La Laptop 2-en-1 HP Envy x360 de 13.3 pulgadas, diseñada en la plataforma Intel® Evo™ fue co-diseñada y optimizada con Intel® para ofrecer hasta 20.5 horas de duración de batería y así poder crear todo el día. La HP Envy x360 13” se prevé que esté disponible en el mes de junio en HP.com. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • La Laptop 2-en-1 HP Envy x360 de 15.6 pulgadas está disponible con lo último en procesadores Intel o hasta AMD Ryzen™ 7. La HP Envy x360 15.6” se prevé que esté disponible este verano en HP. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • La Laptop HP Envy de 16 pulgadas ofrece de manera opcional un GPU para laptop con hasta Intel® Arc™ Graphics o Nvidia® GeForce RTX™ Acompañada con un soporte de memoria DDR5 y una solución térmica a nivel de juegos, este dispositivo ofrece un rendimiento óptimo para la multitarea, renderizar modelos 3D, o cuando se usan herramientas creativas potentes como Adobe Photoshop. La HP Envy 16” se prevé que esté disponible este verano en HP.com. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • La Laptop HP Envy de 17.3 pulgadas ofrece la potencia para crear en una pantalla grande. La HP Envy 17” se prevé que esté disponible este verano en HP.com. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.

El 66% de los consumidores toma en cuenta la sustentabilidad cuando realiza una compra, y el 81% espera comprar más productos amigables con el medio ambiente en los próximos cinco años. Con base en la cartera de PCs más sostenibles del mundo, todas las PCs anunciadas el día de hoy están elaboradas con aluminio reciclado y plástico rescatado del océano, y cuentan con las certificaciones EPEAT® Gold y ENERGY STAR®.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.