Futbol PedidosYa

Fútbol y hamburguesas: la mejor combinación para los fanáticos del deporte

#Fútbol  #hamburguesa   #PedidosYa

Debido al alto nivel de consumo detectado en el marco de la UEFA Champions League, la empresa líder en tecnología y quick- commerce publicó un informe que analiza el comportamiento de los usuarios durante la final de este reconocido torneo, donde la ventas en Guatemala se triplicaron en comparación al año anterior.

El estudio detalla las tendencias de consumo registradas durante otras competencias, como la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América. Además, la empresa reveló las categorías favoritas de los fanáticos de este deporte: hamburguesa, burrito, pollo, pizza y tacos.

“Queremos acompañar a que nuestros usuarios descubran el mundo de posibilidades que tienen en un solo touch al utilizar la plataforma. Ver una final de fútbol con amigos es una excelente ocasión para conocer un nuevo restaurante o mercado y descubrir nuevos productos y sabores… siempre hay algo nuevo por descubrir durante la final de la Champions respectivamente”, aseguró Ricardo Santizo, gerente general de PedidosYa.

Latinoamérica: ¿cómo se viven las finales de fútbol más importantes?

PedidosYa no solo es el aliado ideal para todos los fanáticos de la UEFA Champions League, sino que también está al lado de todos los que viven el fútbol de manera apasionada. Miles de hinchas latinoamericanos alientan a sus equipos durante la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América, en donde la pizza es lo que más consumen. Otro de los favoritos para estos eventos son el helado, seguido por las empanadas, la hamburguesa y el pollo.

A partir del desarrollo de soluciones innovadoras y eficaces, PedidosYa logra acompañar de manera inmediata a los fanáticos del fútbol en los torneos más reconocidos, acercándoles lo mejor del mundo que los rodea de forma rápida y ágil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.