TOLEDO50AÑOSB

Toledo cumple 50 años de llevar su portafolio de poductos a nivel regional

#CMI  #50aniversario

#Toledo, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), celebra 50 años de historia llevando su sabor tradicional y de calidad a miles de familias con el objetivo de brindar una experiencia única en cada uno de sus productos.

Desde sus inicios en 1972, Toledo se ha posicionado como una marca que crea soluciones alimenticias para sus consumidores, a través de una amplia variedad de productos, desde embutidos de diferentes tipos cárnicos hasta alimentos cocinados y productos preparados; estos últimos con el objetivo de facilitar la preparación de alimentos y evolucionar conforme las necesidades de sus consumidores.

“Estos 50 años de Toledo han sido gracias a la preferencia de nuestros consumidores, clientes, compradores y a nuestro equipo que trabaja con pasión para ofrecer calidad de productos y soluciones. Hemos permeado en el corazón de nuestros consumidores llevando a sus mesas practicidad y momentos de sabor”, resaltó Alejandra López, gerente de Marketing.

Actualmente, Toledo está presente en Guatemala, El Salvador, Honduras y, recientemente, lanzaron sus productos en Costa Rica.

Solidez y tradición de confianza con sabor local

Como parte de esta celebración, Toledo presentó su nueva imagen, eligiendo a las madres como las protagonistas de su campaña para transmitir el amor que ha heredado a lo largo de su trayectoria y la confianza con el sabor local que la marca ofrece a todos sus consumidores.

“Para Toledo lo más importante es la fidelidad de nuestros consumidores. Esto lo hemos logrado evolucionando e innovando con los años, sin perder nuestra esencia», comentó López.

Como parte de la cercanía con los clientes, han presentado diferentes innovaciones en los últimos años. Destaca el portafolio de jamones en empaques tipo herméticos que son reutilizables, para diferentes usos, prácticos para apilar en la refrigeradora y almacenar el producto.

Seleccionada como parte de las “Lovemarks” en Centroamérica, Toledo continúa posicionándose gracias a su variedad de productos, tales como jamones y salchichas de los diferentes tipos cárnicos, pavo, pollo y cerdo, chorizos, longanizas, salamis, entre otros; productos 100% cocinados listos para calentar y servir como chuleta ahumada, tortitas, así como productos de temporada navideña como pierna horneada, pierna ahumada, pollo y gallina rellena y horneada; comidas preparadas como frijoles colorados con tocino y chorizo listos para calentar y servir.

Toledo celebra 50 años de ser una de las marcas preferidas por los consumidores haciendo realidad el propósito de CMI Alimentos: “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.