cemaco marcas nuevas

Cemaco presenta sus nuevas marcas exclusivas

#Cemaco   #marcas   #hogar

El pasado jueves, Cemaco llevó a cabo el evento “La belleza está en los detalles” para presentar la llegada a Guatemala de tres nuevas marcas exclusivas inspirados de Portugal. Estas marcas, con patrones, estampados y tejidos, por lo que este país es altamente conocido, son: Niu Haus, Livim Natural Home y Graccioza.

La introducción de las nuevas colecciones a Guatemala va acorde a la promesa de la empresa por ofrecer productos de la mejor calidad para que los guatemaltecos vivan su hogar al máximo y a su manera; ofreciéndoles lo más novedoso del mercado.

La marca Niu Haus, introdujo piezas únicas para la mesa y comedor, como vajillas, platos y tazas para que adornar la casa con la mejor calidad y estilo. Esta marca garantiza hacer del hogar un espacio nuevo y acogedor, ya que se enfoca en el detalle, calidad de sus materiales, diseños y acabados. Todo con patrones, colores y estilos inspirados en Portugal.

Livim Natural Home, una línea de blancos, con el concepto “Hogar natural” que representa el gusto por espacios cómodos y acogedores en el hogar. Introdujo cortinas, sábanas, duvets, fundas, alfombras de baño, cubrecamas, cojines, mantas, todo de algodón; además de vasos, jaboneras, algodoneras y otros detalles de alta calidad para el hogar, con diseños exquisitos.

Por último, la marca Graccioza trajo para los guatemaltecos una exclusiva línea de productos de baño, elaborados 100% con algodón, realizados con extremo cuidado y atención al detalle, para garantizar el máximo confort, suavidad y resistencia. Entre sus productos se incluyen toallas de manos y toallas y alfombras de baños.

Como parte de la experiencia, Beatriz de Descamps, de la revista enmicasa.com y experta en estilo de vida, realizó varias demostraciones de cómo decorar y armar una mesa y dormitorio combinando lo productos inspirados en Portugal, con consejos y tips para incluir este estilo en los hogares de los guatemaltecos.

Algunos de estos consejos fueron:

  1. Escoge patrones que combinen: a la hora de comprar nuevos productos para habitación, baño, cocina u otro espacio, sancionate de que los patrones y colores combinen con tu hogar, para mantener la armonía.
  2. Decora tu habitación: Aunque a veces no le demos mucha importancia, es bueno que los colores y el diseño de tu ropa de cama combinen con la decoración que tienes en tu habitación creando armonía y un ambiente donde te sientas cómodo y agusto. Por ejemplo, si ya tienes estampados, lo mejor es escoger un color liso y suave que no desentone. Al comprar tus sabanas, duvets y fundas, se debe procurar que estas sean de la misma gama de colores.
  3. Evita acumular objetos de exposición: No quiere decir que no decores, pero si tu cocina es pequeña procura tener objetos que sean útiles, y dales doble uso… ¿cómo? Puedes ser todo lo creativo que quieras.
  4. Considera el clima de tu habitación: Este es un factor bastante importante a la hora de comprar ropa de cama, ya que un sueño reparador va de la mano con el clima que se da a la hora de dormir. Si se está en un lugar muy frío, los duvets son la mejor opción; en un clima cálido, solo bastará un ligero cobertor.
  5. Viste tu baño: el baño es uno de los sitios de la casa que más limpio y acogedor debe ser. Es por esto que, las toallas de manos, baño y batas deben estar presente. Además de tener una linda decoración, la comodidad reinará en el ambiente. Asegura te tener productos de calidad para garantizar su tiempo de vida.

Las marcas Graccioza, Niu Hays, Livim Home están disponibles en: Plaza CEMACO, Pradera Concepción, Peri Roosevelt, Quetzaltenango y Cayalá. Además, los clientes podrán adquirir las nuevas colecciones en la tienda online www.cemaco.com o por medio del WhatsApp 2499-9990, ambos canales cuentan con servicio a domicilio hasta la puerta de su casa, con cobertura en todo el país, o bien, la opción de retirar su producto en tienda. Además, también podrán encontrar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus negocios a través de nuestro Servicio a Empresas, SAE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.