Corte de cinta Pasaje Naranjo

Con una inversión de Q 750,000 Uniformes de Guatemala continúa con sus constantes planes de expansión e inaugura su sexta tienda en el territorio nacional

#UniformesDeGuatemala  #Tienda   #apertura  #PasajeNaranjo

Uniformes de Guatemala dio a conocer hoy la apertura de su sexta tienda ubicada en el Centro Comercial Pasaje Naranjo, generando 3 nuevas fuentes de empleo directo.  Se encuentra ubicada en el local 103 y cuenta con 65 metros cuadrados para la exhibición, venta, personalización de uniformes y asesoría a clientes individuales y corporativos.

Esta nueva ubicación se suma a las 5 tiendas de Uniformes de Guatemala ya existentes y que están en: Centro Comercial Okland Mall, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela y Centro Comercial Spazio zona 15.

“Estamos muy felices, agradecidos con Dios y nuestros clientes, ya que por medio de su confianza podemos continuar siendo líderes en nuestra categoría y brindando soluciones integrales a las necesidades en las áreas de uniformes corporativos, empresariales, industriales, médicos y de especialidades, como son los trajes de bioseguridad y nuestros productos a prueba de fuego. El respaldo y apoyo que nos han brindado las empresas que nos prefieren a lo largo de estos 31 años, no hace más que reafirmar nuestro compromiso diario de innovar para darles las soluciones que ellos necesitan”, comentó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Esta tienda cuenta con una máquina bordadora donde, sin importar si la prenda fue adquirida en Uniformes de Guatemala o no, las personas pueden personalizar cualquier producto de vestir.

Lo que caracteriza a esta empresa es la atención a los detalles en las prendas corporativas, trajes sastre, uniformes industriales, escolares y de especialidades. En esta nueva tienda las personas individuales, los pequeños y medianos empresarios encuentran todo tipo de camisas, camisas tipo polo, pantalones, gabachas, que pueden personalizar en el momento y tener listos para ser utilizados reduciendo así los tiempos de espera de un pedido regular por medio de su fábrica.

El inventario de esta nueva ubicación cuenta con más de 30,000 prendas listas para compra, personalización y utilización inmediata por parte de los clientes y el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00pm y domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.