FESTIVAL DE MUEBLES 2

¡Llegó el Festival de Muebles 2022 a San Juan Sacatepéquez!

#FestivalDeMuebles    #SanJuanSacatepéquez   #muebles

Representantes y organizadores de la primera edición del Festival de Muebles 2022 dan a conocer detalles de esta gran actividad enfocada a promover la producción de muebles, flores y artesanías del municipio de San Juan Sacatepéquez.

El Festival de Muebles 2022 se realizará con el afán y deseo de apoyar a todos los fabricantes de muebles en San Juan Sacatepéquez, y será realizado dentro del marco de actividades de la feria de San Juan Sacatepéquez. Además, promoverá la economía y el empleo de los sanjuaneros.

Gracias a este festival, se contará con mayor exposición de los productos y se darán a conocer las empresas fabricantes y artesanos de primera mano. Además, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local gracias a la participación de chefs y restaurantes del lugar.

Este evento apoya a empresas dedicadas a la fabricación de muebles y artesanos, con la visión de dar a conocer el producto, y que se pueda observar el nivel de acabados para que el cliente final pueda conocerlos y tener las opciones de apoyar a empresas locales. Se contará con la participación de productores de flores, quienes mostrarán el color y tipos de flores que son cultivadas en la localidad.

“El Festival de Muebles nace de la necesidad de impulsar ventas para el gremio quienes son fabricantes de muebles; es decir carpinteros y tapiceros. También son parte de la actividad artesanos y productores de flores.”, expresó el Comité Organizador Festival de Muebles

El Festival de Muebles se efectuará del 17 al 26 de junio, en el Salón Municipal El Jocoteco, San Juan Sacatepéquez; en un horario de 9:00 am a 7:00 pm.

El evento es apoyado por la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Cámara de Comercio de Guatemala, Gremial de muebles, Gremial de artesanos y Gremial de Flores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.