Tortrix_SePelo

TorTrix se peló y en sus 60 años premiará con hasta un millón de quetzales

#TorTrix   #60aniversario  #promo

El Crunch chapín de los guatemaltecos esta de manteles largos, y lo celebra a lo grande con su promo “TorTrix ¡Se Peló!, con la que los guatemaltecos podrán ganar increíbles premios instantáneos y entrar al sorteo para ser el feliz ganador de un millón de quetzales.

Este año la marca chapina está de fiesta por sus 60 años, estamos muy felices de poder celebrar este hito en la historia invitando a los chapines a revivir sus recuerdos, disfrutando del inigualable sabor de TorTrix, con el que pueden ganar increíbles premios al instante”, expresó Paola Salomón, Gerente de Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.

La representante de la marca comentó que este año, además de hacer felices a los guatemaltecos con los descuentos en sucursales de Pollo Campero y Telepizza, los fans de TorTrix competirán en el sorteo de hasta un millón de quetzales, “es muy fácil, solo entras a la página tortrixguate.com ingresas el código que viene en las tiras de los empaques de Tortrix y ya estás participando. Mientras más códigos ingreses, más oportunidades tendrás de ganar”.

La promo de TorTrix ha premiado la preferencia de sus consumidores, incentivando a mantener viva la historia, cultura culinaria y modismos que hacen única a Guatemala. Con Tortrix ¡Se Peló!, renueva con alegría la dinámica con la que agradece y motiva a los chapines a continuar eligiendo la marca, que por 60 años ha conquistado los corazones de quienes están orgullosos de sus raíces.

La promoción dio inicio el 9 de mayo, y finaliza el 30 de junio del año en curso. Todos los empaques y sabores de TorTrix están premiados, los participantes encontrarán las tiras donde se detalla los premios instantáneos con descuentos en Pollo Campero y, además, puede participar por increíbles premios en efectivo que se anuncian semanalmente. Al ingresar el código en tortrixguate.com entra al sorteo de Q10 mil, Q25 mil, Q50 mil y Q100 mil quetzales y finalmente al cierre de la campaña participar por el premio mayor de un millón de quetzales.

No se olviden de buscarnos y seguirnos en redes sociales como @TortrixGT, aquí conocerán más sobre la promoción y las diferentes actividades con las que la marca rinde homenaje a nuestras raíces y nuestra gente”, concluye Salomón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.