tools- cemaco

¡6 Herramientas que no pueden faltar en casa!

#CEMACO   #DíaDelPadre   #Herramientas

El Día del Padre se aproxima y ¿qué mejor regalo se le puede dar a papá que completar su caja de herramientas? Es necesario que él posea cierta indumentaria básica en casa, ya que es muy probable que necesite arreglar o instalar algún elemento de forma urgente.

Es por esto que ¡Cemaco comparte las herramientas imprescindibles para que completes la caja de papá!

  1. Cinta métrica: Una cinta métrica es primordial en la casa, ya que esta permitirá medir espacios, muebles, alturas y profundidades. Además, es útil a la hora de alguna construcción en el hogar.
  2. Llave inglesa: esta herramienta no puede faltar en cualquier caja de herramientas, ya que permitirá ajustar y quitar tuercas de diferentes tamaños. Debido a su punta con regulador, podrás adaptar la herramienta según las medidas en tu hogar.
  1. Guantes de protección: Los guantes para protegerse al momento de realizar tareas de riesgo serán indispensables para papá. Estos te ayudan a evitar golpes, manchas, astillas y todo tipo de posibles accidentes. Hay que procurar elegir guantes resistentes a altas temperaturas para proteger las manos cuando papá realice algún trabajo en casa.
  1. Serrucho: Con esta herramienta podrás cortar todo tipo de superficies de mayor grosor. Le servirá a papá, por ejemplo, para cortar madera de todo tipo, hacer trabajos en el jardín y cortar estanterías si deseas reducir sus extensiones.
  2. Taladro: Un taladro es imprescindible en la casa, se puede escoger un taladro manual o eléctrico según las posibilidades o lo que desees. Con este elemento, papá podrá perforar paredes o estanterías y aplicar clavos y tornillos a su gusto.
  3. Juego de destornilladores: Por otro lado, con un juego de destornilladores papá podrá armar y desarmar objetos de todo tipo. Existen destornilladores de distintos tamaños y con puntas diferentes, de punta plana o de punta tipo estrella. Adquirir ambos será realmente muy práctico, ya que variará según los tornillos que hayas aplicado en el hogar.

¡Con estás 6 herramientas tu caja estará más que lista para que papá empiece a usarla muy pronto!

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.