Estufas Ofertas lg

Kikiri ofertas de productos LG en El Gallo Más Gallo

#LG   #GalloMásGallo   #Ofertas

Con la llegada del sexto mes del año, llega también la oportunidad de invertir en mejoras para el hogar. Por esta razón, LG Electronics y El Gallo Más Gallo anuncian oficinalmente las Gallo Ofertas que estarán vigentes del 9 al 15 de junio en todas las tiendas de El Gallo Más Gallo del país.

LG como experto en tecnología, que constantemente está en la búsqueda de soluciones innovadoras para sus clientes, ofrecerá una serie de precios especiales en diversos productos de línea blanca y entretenimiento. Entre los productos que se podrán adquirir con descuento, se encuentran:

Refrigeradores Top Freezer: cuenta con enfriamiento rápido y uniforme; el aire frío es distribuido a cada espacio del refrigerador gracias a sus múltiples salidas de aire. El exceso de humedad en los alimentos se evapora y se condensa en la rejilla, manteniendo hasta 20% más el balance perfecto de humedad en el cajón. Además, poseen iluminación de panel LED que ofrece eficiencia energética y mayor durabilidad.

Televisores UHD: para el entretenimiento, LG como líder en el mercado cuenta con modelos que brindan un nuevo estándar de Alta Definición, mostrando imágenes 4K más reales con finos detalles y colores más vivos. Sin importar que tan oscura o brillante sea la imagen, el Escalador Avanzado de Color ajusta de manera dinámica los colores y el contraste a imágenes más vibrantes.

Estufas de gas: para quienes desean dar un paso más a la innovación pueden adquirir alguna de las estufas de horno LG que cuentan con recubrimiento especial de esmalte hidrofílico, puede eliminarse fácilmente cualquier residuo con solo agua. Únicamente se debe rociar el interior del horno con agua, activar la función EasyClean, encender la perilla del horno y limpiar cualquier residuo.

“En Junio, con Gallo Ofertas LG continuamos con nuestro compromiso de ofrecer lo mejor, premiando la fidelidad de nuestros clientes. Los invitamos a visitar su tienda favorita de El Gallo más Gallo y aprovechar las diferentes ofertas de nuestros productos en todas las categorías”, agregó Denis Guzmán, Gerente de Marca de LG Electronics

Por su lado, Jorge Valdez Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo expresó, “Para El Gallo más Gallo es satisfactorio estrechar lazos con LG Electronics y la nueva promoción Gallo Ofertas LG, pues nuestro objetivo es ayudar a los guatemaltecos a adquirir productos de las mejores marcas para mejorar su calidad de vida”.

Las Gallo Ofertas de LG Electronics estarán activas en los más de 115 puntos de venta en todo el país con facilidades para tu compra al crédito con FLEXIPAGOS o al contado con cualquier tarjeta de crédito en hasta 24 cuotas sin intereses o desde la comodidad de su casa visitando www.gallomasgallo.com.gt, donde por su primera compra el cliente recibe un 5% extra y envío a domicilio gratis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.