mamá GTC

G&T Continental celebró a mamá con un minuto de compras gratis en Siman

#GTCXperience  #GTC   #mamá

Este pasado mes de mayo, Banco G&T Continental se unió a Almacenes Siman para consentir a 6 ganadores y premiarlos con un minuto de compras gratis en el que ganaron Q10 mil en productos de la tienda de Oakland Mall.

Esta promoción forma parte de los beneficios y promociones especiales que el banco promueve a través de su programa de lealtad GTCXperience y con el que busca alianzas estratégicas con empresas reconocidas del país para que sus clientes vivan experiencias únicas propias de un estilo de vida moderno.

“Realizamos esta alianza con Siman ya que es el lugar preferido por nuestros
tarjetahabientes gracias a sus tiendas por departamento. Para Banco G&T Continental nuestros clientes son nuestra razón de ser y tener dinámicas que aporten a sus gustos, estilo de vida y a su vida familiar, nos llena de mucho orgullo
.”, explicó José Balañá, director de Tarjetas de Crédito de Grupo Financiero G&T Continental.

La actividad se llevó a cabo el pasado 31 de mayo en una emocionante jornada en la que los 8 ganadores tuvieron un minuto para elegir todo lo que deseaban hasta sumar Q10 mil. Los departamentos elegidos por los ganadores fueron ropa, calzado y perfumería. El sorteo de «Minuto» para mamá, es una un sorteo que surgió con la finalidad de poder reconocer a los tarjetahabientes de G&T Continental, con un sorteo novedoso y de mucho dinamismo. Para el sorteo, participaron todas las compras realizadas por los usuarios de crédito y débito, registradas entre el 29 de abril y el 15 de mayo y se realizó el sorteo el pasado 24 de mayo. Diseñamos una experiencia para dar a los ganadores un minuto de compras donde pudieron elegir todo lo que quisieran.

De acuerdo con Balañá, GTCXperience, ofrecerá durante todo el año diversas actividades con empresas que destacan en los ámbitos de la moda, gastronomía, cultura, arte, belleza y deportes, para premiar a sus clientes y acompañarlos en un recorrido único hacia premios asombrosos. Para conocer más de GTCXperience puedes ingresar a: https://www.gtc.com.gt/gtc-xperience  y revive la experiencia en : https://es-la.facebook.com/gtc/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.