Inspiron 15 serie 3000

Dell brinda opciones de regalos tecnológicos para un papá digital

#Dell    #regalos   #DíaDelPadre

Encontrar un regalo original que logre llenar las expectativas de cada papá no es una tarea fácil. En la era actual, la tecnología es sin duda una alternativa ideal para sorprenderlos y darles la posibilidad de tener un obsequio que cubra sus necesidades tanto en espacios de entretenimiento como en su entorno laboral.

Los padres cada vez son más dinámicos y buscan estar cada día más a la vanguardia del mundo digital. Pensando en esto, Dell comparte algunas ideas de computadores y de accesorios que seguramente, se ajustan a las diferentes personalidades de cada uno de ellos.

Para lograr rapidez y productividad:  Dell cuenta con la laptop Inspiron 15 serie 3000 de 15,6 pulgadas, con bordes finos que brinda una experiencia de visualización FHD envolvente. Esta computadora está diseñada para tener un rendimiento mejor y mayor capacidad de respuesta gracias a su procesador hasta Intel® Core™ i3-1115G4 de 11.ª generación. Se caracteriza por su teclado amplio que hace que sea más fácil navegar. Incluye la solución de software Dell ComfortView Low Blue Light que ayuda a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar la comodidad visual en una visualización extendida. Para todos los padres que les gusta la practicidad, este es el dispositivo ideal pues su diseño moderno y reflexivo mejora su experiencia de uso.

Para jugar sin parar: ¿Quién dijo que los papás no se pueden divertir? la marca tiene una línea de PC perfecta para que ellos puedan disfrutar de sus juegos favoritos. Por ejemplo, la Dell G15 ofrece un diseño térmico inspirado en Alienware que incorpora una entrada de aire doble desde la parte superior del teclado y la parte inferior y cuatro ventiladores para maximizar el flujo de aire sobre las tuberías de cobre para un enfriado y disipación de calor óptimas. Presenta un amplio almacenamiento, que no solo permite arranques más rápidos, sino más espacio debido a las configuraciones de unidades dobles opcionales que incluyen SSD. De la misma manera, asegura mayores velocidades de actualización y resolución FHD para no tener inconvenientes a la hora del juego.

Para el ejecutivo: Las Vostro de Dell  incluyen procesadores de vanguardia para garantizar un rendimiento más rápido, pantallas antirreflejo para una visualización sencilla, múltiples puertos (incluidos los puertos heredados) para conectar fácilmente todos los dispositivos, y Gigabit Ethernet de alta velocidad. Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para permitirle a papá una movilidad absoluta y sin sacrificar las funciones necesarias para mantener la productividad sin importar el lugar donde se encuentre.

La seguridad de los datos es esencial cuando se elige una herramienta de trabajo y ante esto, las laptops Vostro cuentan con características de seguridad inteligentes diseñadas para proteger los datos del usuario.

Regalar tecnología siempre será una oportunidad para interactuar y mantenernos conectados con los que más queremos. Los equipos tecnológicos siempre serán una opción única que hace fácil las tareas diarias y da la posibilidad de disfrutar momentos de ocio con experiencias inigualables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.