ANSGUA

Dos Pinos entrega donativos a proyectos comunitarios

#DosPinos   #donativos   #proyectos

La Cooperativa Dos Pinos hizo entrega de donativos de producto equivalente a un monto cercano a los US$18.000, otorgados a diversas instituciones como Ancianos del Comedor de las Hermanas de Bethania, Hogar Niños de Fátima, madres e hijos del Centro de Orientación Femenino, Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Remedios de Jalapa, Asociación de Sordos Guatemala, Valle de los Ángeles y escuela Los Llanitos en Masagua, Escuintla.

Durante el primer semestre del año, cada entidad recibió aproximadamente US$2 mil quinientos (equivalente a diversos productos de la marca, como leche, yogur, quesos, bebidas refrescantes, jugos, entre otros), con el fin de contribuir con el bienestar de mujeres, niños y ancianos, a través del mejoramiento de su alimentación y nutrición.

Para Dos Pinos es importante crear valor, bienestar y salud, tanto a sus asociados, colaboradores y clientes, como a las comunidades más necesitadas. Esto, alineado a uno de sus valores corporativos que es la solidaridad y la búsqueda del bien común para apoyar a los más vulnerables.

Gracias a estos recursos 60 personas de la tercera edad del comedor de Ancianos de Bethania cubren sus necesidades complementarias de alimentación. “La donación que se recibe es un apoyo importante para la misión que realizamos con los ancianos”, dijo Sor Leidy Jiménez, encargada del comedor.

Por su parte, Bárbara Cofiño Vides, representante del Hogar de Niños Fátima, expresó su agradecimiento a Dos Pinos por las donaciones que benefician a más de 40 niños y niñas, quienes han sido víctimas de la violencia en Guatemala, así como a 60 niños del área rural de San José Chacayá, en Sololá.

Madre Claudia Pineda, directora del Hogar Niñas de Nuestra Señora de los Remedios de Jalapa, recordó cuando Dos Pinos les brindó ayuda por primera vez: “Aún recordamos ese 31 de mayo de 2018 cuando recibimos una donación de leche y yogurt, llenando de alegría, sonrisas y un buen sabor a nuestras niñas. Cómo no recordar que para muchas de ellas esa fue la primera vez que probaron un yogurt. Nuestras lágrimas rodaban porque para nosotros fue una bendición con la cual Dios nos hablaba y nos mostraba su inmenso amor”.

“Dos Pinos se siente muy satisfecha de ser un canal de ayuda al servicio de las causas y personas más necesitadas del país. Durante el segundo semestre de 2022 la Cooperativa dará continuidad y reforzará sus proyectos comunitarios, mismos que cada año impactan positivamente a cientos de guatemaltecos”, comentó Gerardo Fajardo, Gerente de Dos Pinos en Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.