baby- cemaco

¡Ideas creativas para celebrar el Día del Padre!

#DíaDelPadre     #Ideas   #CEMACO

El Día del Padre se acerca, esta es una oportunidad para hacerlo sentir honrado y querido. Él es un súper héroe para los hijos pequeños, y representa el más importante apoyo cuando son más grandes. Por ello, hay que celebrar en grande. Así que, Cemaco comparte tres divertidas ideas para celebrar a papá:

  1. Picnic con papá: si quieres evitar el estrés de los restaurantes llenos ese día, busca una reserva natural, parque o montaña, y prepara un picnic especial con deliciosos snacks. A su vez, puedes planear una caminata o excursión.

No olvides llevar los siguientes artículos para que tu picnic sea todo un éxito:

  1. Un día sin tecnología: la idea es concentrarse en papá y no en los celulares, como generalmente pasa en un día cotidiano. No importa lo que decidan hacer en el Día del Padre, el hecho de que no haya celulares o distracciones hará que puedan concentrarse en compartir tiempo de calidad.
  2. Un show para papá: una actividad genial si tienes hijos pequeños con mucha personalidad. ¿Tienes una hija que canta? ¿Un hijo que baila? ¿O niños a los que les gusta actuar?

Pide a cada uno de tus hijos que prepare una presentación especial, puede consistir en recitar poemas, cantar, bailar, hacer música, o lo que ellos quieran, pensando en papá. Una vez que haya llegado el gran día, el protagonista del día podrá disfrutar la función. Además, prepara poporopos y una bebedida especial.

¡Con estás 3 ideas lograrás que el Día del Padre sea excepcional y lograrán disfrutar en familia!

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.