HUAWEI WATCH GT3

¡Porque Papá se merece todo! Regálale los mejores dispositivos con la tecnología Huawei

#DíaDelPadre   #Huawei

El Día del Padre está cerca y encontrar el mejor regalo es una tarea compleja. Por esta razón, te proponemos esta lista de regalos de Huawei con ofertas increíbles del 16 al 29 de junio. Este listado está pensado exclusivamente para sorprender a papá con tecnología que le permita trabajar, cumplir sus objetivos de entrenamiento o simplemente entretenerse.

HUAWEI nova Y70, un Súper Dispositivo para un Súper Papá

El smartphone líder en almacenamiento y batería, ideal para los padres que necesitan un buen rendimiento y dan uso sin pausas a sus dispositivos. Con la poderosa batería de 6000 mAh solo necesita cargarse dos veces a la semana e incluso conseguir 12 horas extra con el 5% de carga. De la mano de HUAWEI SuperCharge, el tiempo de carga es mucho más rápido y con solo 10 minutos conectado ofrece hasta 3 horas de video continuas. Por el Día del Padre lo puedes adquirir a un súper precio de Q1,799.00 y sorprender a papá.

HUAWEI nova 9 SE , ayuda a que papá libere su lado artístico

Si tu papá es amante de las redes sociales y el video, este smartphone es perfecto para él. El HUAWEI nova 9 SE resalta por sus facilidades para una experiencia completa y creativa en grabación de vlogs, edición y toma de fotografías. Con su sistema de cuatro cámaras traseras, capturar los mejores momentos bajo distintas condiciones no es problema y la cámara principal de 108MP alcanza todos los detalles. Además, cuenta con un fabuloso diseño que seguramente le encantará y lo encontrarás durante estos días de ofertas en Q2,999.00.

HUAWEI Y9A, el almacenamiento ideal para papá

El poderoso almacenamiento de este smartphone es excelente para los padres que capturan todos los momentos en familia. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM, papá puede almacenar todos sus recuerdos importantes manteniendo más fotos, videos, archivos o mensajes. Asimismo, la cámara cuádruple del HUAWEI Y9A trabaja como una sola identificando la escena y cooperando entre sí para lograr tomas bajo luz solar directa, obscuridad, a distancia o de cerca gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial avanzada. Este smartphone está disponible por solo Q2,099.00 e indudablemente es un dispositivo que tu papá amará.

HUAWEI MatePad T10 LTE, mayor campo de visión y sonido inmersivo

Esta tablet se caracteriza por un rendimiento poderoso, protección para los ojos en pantalla y un sonido inmersivo que permite disfrutar de películas, series y videos a otro nivel. La visión amplia que ofrece en la pantalla HD de 9.7 pulgadas otorga una experiencia completa de entretenimiento. Además de una apariencia elegante, el cuerpo de esta Tablet es liviano y portátil, perfecto para acompañar a papá en cualquier momento del día. Papá podrá leer por las noches sin necesidad de encender la luz, ver sus programas favoritos y dar un uso profesional si lo necesita gracias a su opción de doble ventana en la que puede permanecer en dos aplicaciones diferentes sin problema. La HUAWEI MatePad T10 LTE tiene un precio de oferta de Q1,399.00.

HUAWEI MateBook D15 i3 , la mejor laptop para el mejor papá

Si lo que tu papá necesita es una herramienta versátil de trabajo, la HUAWEI MateBook D15 i3 es lo que estás buscando. Se trata de una laptop diseñada con portabilidad en mente, es ligera, ultradelgada y elegante. Facilita el trabajo gracias a su veloz procesador y carga más del 50% de la batería en solo 30 minutos. Ofrece mucho más espacio con dos ranuras para discos y seis puertos con diferentes funciones para conectar todo lo que sea necesario. Lo mejor de esta laptop es la privacidad y seguridad, su cámara se esconde discretamente en el teclado apareciendo solo cuando es necesaria con un toque y el botón de encendido cuenta con un lector de huellas digitales incorporado permitiendo un inicio de sesión de forma segura. Disponible ahora por Q4,999.00.

HUAWEI WATCH GT3,  ayuda a papá a monitorear su salud 24/7

Se trata de uno de los smartwatches más avanzados en salud y deporte del mercado, además de que cuenta con funciones inteligentes que serán de ayuda en el día a día de papá. Permite contestar llamadas desde el reloj, controlar la reproducción de música, responder a mensajes de WhatsApp, Telegram y otras apps mediante respuestas rápidas. Puedes adquirir este smartwatch en color negro y su presentación de 46mm por solo Q1,799.00.

Recuerda que estas promociones son exclusivas para ayudarte a sorprender a papá y están vigentes del 16 al 29 de junio. Todos estos dispositivos están disponibles en Tiendas y Kioscos de Experiencia Huawei y distribuidores autorizados de Huawei. ¡Sorprende a papá con un dispositivo de Huawei y deja que disfrute de una vida inteligente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.