foto oficial Green Fleet ARREND LEASING

Arrend Leasing promueve la sustentabilidad y movilidad eléctrica por medio de Green Fleet

#ArrendLeasing   #sustentabilidad   #GreenFleet

Arrend Leasing es una empresa guatemalteca líder a nivel regional, que por medio de Green Fleet promueve la sustentabilidad y movilidad eléctrica, brindado acompañamiento y asesoramiento a los clientes para migrar de vehículo de combustión tradicional (ICE) a un vehículo eléctrico (EV), buscando un balance entre la inversión, la necesidad de logística y la disponibilidad de carga.

“Durante los últimos años hemos observado la creciente necesidad de cuidar nuestro planeta y adaptarnos al cambio urgente. Por ello, siendo la empresa líder e innovadora en temas de soluciones de movilidad, queremos sumarnos y poner nuestro granito de arena apoyando la tendencia mundial en hacer flotas sustentables en toda Centro América”, expresó Mirella Juárez CEO del Grupo Arrend.

Arrend Leasing presentó la primera conferencia de una serie que dará, en la cual abordó temas importantes y relacionados con las tendencias e implicaciones de movilización sustentable a las cuales se afrontaría el mundo si no se comienza con un cambio inmediato.

La sustentabilidad es importante para lograr los desafíos de un mundo sostenible. Muchas organizaciones están apoyando hoy en día, por eso Arrend considera importante ser un motor para crear un efecto dominó en las flotas de sus clientes y ayudarlos en la transición al cambio a través de su experiencia y tecnología.

Hay muchas leyes e iniciativas en el país que se están llevando para crear un mundo verde, pero el impacto es muy poco. El impacto del CO2 que causa la movilidad en Guatemala es aproximadamente del 18%, por lo que se puede ayudar haciendo este tipo de eventos para motivar a las autoridades a hacer un cambio más radical para acelerar el proceso.  No se ha logrado un impacto por la falta de INCENTIVOS para cambiar en las empresas. Arrend considera urgente la creación de una Ley de incentivos y movilidad eléctrica.

Los expertos invitados fueron Raúl Calderón conferencista internacional enfocado en fomentar la motivación para alcanzar la sustentabilidad en las empresas, Manuel Burgos Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales experto en movilidad eléctrica en Costa Rica, y Alessandra Gallio concejal segundo y Directora de Proyectos de Cooperación con PNUD de la Municipalidad de Guatemala, líder en el transporte público eléctrico

“Ofrecemos la figura de leasing para vehículos y maquinaria en Guatemala y la región centroamericana, después de 28 años, seguimos desarrollando el liderazgo en el mercado. Nuestra misión siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia, realizando un asesoramiento a la medida para poder cubrir sus necesidades y gracias a nuestra alianza comercial con ALD & WHEELS, tenemos cobertura en 53 países”, agregó Mirella Juárez CEO del Grupo Arrend.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.