Películas HUAWEI

Tres tips para disfrutar aún más de las series y películas en tu smartphone

#tips   #streaming  #smartphone   #HUAWEI

Con las facilidades que ofrecen los smartphones no importa en dónde te encuentres para poder disfrutar de tus series y películas, sobre todo ahora que ha habido un gran incremento en las plataformas de streaming. Sin embargo, puede resultar un poco incómodo después de varias horas de reproducción.

Cada vez que desees ver una maratón de series, películas o documentales, no te olvides de llevar tus audífonos, son un elemento indispensable que aislará el sonido de tu alrededor para que puedas concentrarte en lo que estás viendo.

Otra gran idea es tener siempre a la mano un soporte para teléfonos, esto te ayudará con la agotadora tarea de sostener tu smartphone por tanto tiempo y podrás aprovechar la libertad de tus manos para comer algún bocadillo o hacer alguna otra actividad. Estos soportes se encuentran con mucha facilidad, en diferentes tamaños, con diferentes y creativas formas y a precios bastante accesibles.

Si te encanta ver todo en grande, una lupa para la pantalla de tu smartphone no estaría de más. Estas lupas son verdaderamente útiles ya que amplifican la imagen sin necesidad de una pantalla adicional o conexiones con cables. También las puedes encontrar en diversos lugares de accesorios para teléfonos y existen en muchos diseños.

Recuerda que para poder disfrutar de una experiencia completa al ver tus series y películas es ideal contar con un dispositivo de gran capacidad, sonido envolvente, un sistema poderoso que permita una veloz reproducción y, sobre todo, una batería capaz de almacenar la carga suficiente para muchas horas de reproducción continua y sin preocupaciones. Estas facilidades y muchas otras más las ofrece Huawei con su nuevo smartphone, el HUAWEI nova Y70 que ya está disponible en Guatemala.

Puedes descargar todas las aplicaciones de streaming que necesites en tu smartphone Huawei desde HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que brinda a los usuarios de la marca una experiencia fluida. Esta aplicación ocupa el tercer puesto a nivel mundial y ya se encuentra preinstalada en todos los smartphones Huawei. En HUAWEI AppGallery encontrarás: RTVE, Pluto TV, Claro Video, Plex y muchas más.

Pero, además, existen diversas soluciones para que no te pierdas de ninguna aplicación en tu HUAWEI nova Y70. Aplicaciones como: Netflix, Disney, HBO Max y Crunchyroll puedes encontrarlas en Petal Search, una aplicación de búsqueda de Huawei que te ayuda a encontrar cualquier cosa que necesites. Desde las aplicaciones de streaming hasta fotografías, videos, música y todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.