QpayApp

Qpaypro lanza al mercado guatemalteco QpayApp

#Qpaypro    #QpayApp   #cobro

Qpaypro la plataforma guatemalteca de cobro en línea por medio de tarjeta de crédito y débito, que puede ser utilizada en diferentes canales de venta; permitiendo transacciones ágiles y confiables. Lanza al mercado guatemalteco y para disposición de sus afiliados QpayApp, la aplicación que se integra al ecosistema de pagos de la empresa. Con la finalidad de brindar más posibilidades y facilitando las transacciones de los comercios afiliados, teniendo en cuenta que a partir de este lanzamiento solo necesitas un celular con sistema operativo Android o iOS, para continuar vendiendo en línea.

Hugo García, CEO de Qpaypro comenta, “Nos entusiasma mucho brindar a nuestros afiliados QpayApp, el objetivo de esta aplicación es facilitar las transacciones para sus clientes. Desde nuestra APP los usuarios podrán crear y personalizar links de pago y códigos QR para cobrar, también contarán con un sistema POS virtual en la palma de la mano. Adicionalmente podrán visualizar un historial de transacciones en vivo y acceder a la base de conocimientos de Qpaypro en caso de necesitar soporte de la plataforma Qpaypro”.

Sin ningún costo adicional los comercios afiliados a Qpaypro tendrán opciones adicionales, que facilitarán las ventas de sus comercios, con una sola herramienta como lo es un smartphone, para vender en línea en todo el país.

En estos tiempos en los cuales los delincuentes informáticos mejoran sus tácticas, es urgente tomar todas las medidas de seguridad cuando realizamos compras en línea. Así como los consumidores pueden y deben estar informados acerca de las amenazas y herramientas para mitigarlas, también los negocios están obligados a diversificar sus opciones de cobro y hacerlas inequívocas.

La QpayApp es confiable y segura con respaldo 24/7 y un equipo dedicado a su infraestructura para el procesamiento de transacciones; se encuentra hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo. Al ser parte del ecosistema de pagos, posee los mismos sistemas de seguridad que se encargan de brindar el resguardo y garantía que los clientes necesitan. Adicional a que en los sistemas de Qpaypro y bases de datos no quedan almacenada información sensibles de tarjetas de crédito o débito de los usuarios finales que realizan la compra.

“Nuestros sistemas están certificados por Visanet Guatemala y avalados por Visa Internacional para el correcto funcionamiento tanto en ePay como Cybersouce, los cuales internamente utilizamos para el procesamiento de las diferentes transacciones. En Qpaypro estamos comprometidos en lograr que los cobros que efectúen nuestros afiliados sean confiables, para que su atención esté en ofrecer un producto o servicio de calidad, y que la seguridad esté garantizada por nosotros”, expresó García.

Qpaypro es más que una empresa de cobros en línea, pues ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, la aceptación de pagos en línea hasta el almacenaje tarjetas para cobros futuros en una aplicación o la fidelización de sus clientes a través de la opción de cobros recurrentes. Además de programas de apoyo a sus afiliados por medio de programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.