Nestogeno 2 BR niños nestlé

Llega a Guatemala el alimento lácteo Nestogeno 3 de nestlé que busca apoyar el crecimiento sano de los niños

#Nestogeno   #alimento   #niños

#Nestlé, con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, anunció la introducción al mercado guatemalteco del alimento lácteo Nestogeno 3 para niños en crecimiento, que busca aportar a su nutrición en esta importante etapa de su desarrollo.

Nestogeno 3, ahora parte del portafolio de Nestlé, tiene una formulación con componentes claves para la nutrición de los niños en crecimiento como el hierro, calcio, magnesio, vitaminas, minerales, proteína de alta calidad y el probiótico L.reuteri.

Estamos emocionados con el lanzamiento del alimento lácteo Nestogeno 3 en Guatemala. Nuestra misión es acompañar el crecimiento sano y convertirnos en un aliado para las familias guatemaltecas, poniendo a su disposición un producto de calidad que les ayude a ofrecer una buena nutrición a sus hijos, para que tengan una barriguita sana y crecimiento feliz. Adicionalmente, Nestogeno 3 no contiene azúcar añadida, ayudando así a crear hábitos de alimentación saludables y disminuyendo el riesgo de caries”, dijo Catalina Camacho Figueroa, Gerente de Marca de Fórmulas Infantiles para Nestlé Centroamérica.

Como muestra y compromiso de Nestlé con la innovación en nutrición hacia los pequeños, el alimento lácteo Nestogeno 3 contiene el probiótico L.reuteri, que ayuda a fortalecer las defensas y el comfort digestivo para que así los niños puedan tener un crecimiento saludable. En este sentido, Jane Posey, Gerente de Mercadeo Nutrición Infantil Nestlé Centroamérica, señaló que: “El probiótico L.reuteri cuenta con amplia evidencia científica, siendo uno de los probióticos más estudiados mostrando buenos resultadosortalecer las defensas y mostrando beneficios para la salud digestiva”.

Por otra parte, Patricia Vial, Experta en Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé Centroamérica, indicó:Los probióticos son potenciadores del sistema inmune. Estos ayudan a mantener un balance saludable de las bacterias benéficas en el intestino, mejoran la absorción intestinal de minerales y establecen una barrera natural contra infecciones”.

En la etapa de crecimiento es importante asegurarse que los niños reciban todos los nutrientes necesarios acordes a su edad. Las deficiencias nutricionales pueden conllevar a un crecimiento por debajo de los estándares esperados, y tener consecuencias a nivel cognitivo como bajo rendimiento académico y falta de concentración. Para obtener todos los beneficios del alimento lácteo Nestogeno 3, se recomienda un consumo de 2 vasos diarios como parte de una alimentación balanceada en esta etapa de rápido crecimiento”, concluyó Vial.

El alimento lácteo Nestogeno 3 ya está a la venta a nivel nacional en presentación de 800 gramos, disponible en las principales farmacias y en algunos supermercados del país. Para más información y resolver sus dudas sobre nutrición infantil, puede visitar el sitio web especializado de Nestlé: www.momandme.nestle.com y unirse a Mom&Me, para disfrutar de increíbles beneficios como soporte de expertos, recetas, contenido personalizado y herramientas especiales para padres de familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.