Pepe Barbero remington

Remington suma esfuerzos con Pepe Barbero para brindar cortes gratuitos a personas de escasos recursos

#Remington    #PepeBarbero   #RSE

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial que Remington implementa a nivel mundial, en esta ocasión suma esfuerzos con el reconocido guatemalteco Pepe Barbero, quien recientemente inauguró la primera barbería que brindará cortes de cabello y barba gratuitos a personas de escasos recursos durante un año.

“En Remington nos llena de alegría poder apoyar proyectos que impactan de manera tan especial en la vida de los guatemaltecos, por ello hemos donado producto que ayudará a Pepe Barbero, al grupo de barberos y lady barbers profesionales que estarán realizando esta labor tan loable”, expresó Carolina López Gerente Comercial de Remington.

Entre el producto donado se puede mencionar la Máquina de cortar pelo Virtualmente Indestructible diseñada para durar toda la vida. Su cuerpo de policarbonato es un material de alta resistencia a los impactos y aumenta su durabilidad, también cuenta con un poderoso motor magnético que realiza cortes más rápidos.

Otro producto donado a la barbería es la nueva cortadora de cabello HC12A T-Series con cuchillas en forma de “T” reversibles, que permiten más control y visibilidad mientras se recorta. Ofrece un alto desempeño y detalles precisos. Para definir con precisión los bordes, perfilar, recortar la barba, el cuello y la línea del cabello, la recortadora de barba Precisión T-Series es ideal. Su diseño innovador mejora la visibilidad, la cuchilla reversible en forma de T corta con precisión y da un control total en todo momento.

También el avanzado kit de corte PG6125 Todo en 1 es parte del equipo de Pepe Barbero, que permite recortar, detallar o afeitar todo el vello sin problemas, ya que cuenta con cabezales intercambiables, accesorios lavables y cortador de detalles. Otro de los productos donados es la afeitadora rotativa Remington Power Series AQ9 que con tecnología WETech da la libertad para afeitar en seco con gel o espuma para máxima comodidad, ofrece afeitado más cómodo, al ras y suave, con cabezal antimicrobiano y es a prueba de agua.

“Ubicada en la 7ma avenida 15-40 zona 1, la barbería atenderá al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Todos son bienvenidos, pero va enfocado a personas que tienen la necesidad de un corte de cabello o barba pero en estos momentos no está en sus posibilidades económicas pagarlo” agregó Pepe Barbero.

Asimismo, Remington continuará apoyando los proyectos de Pepe Barbero en el país y de esta manera afianzará la alianza a largo plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.