schneider-global-water-awards

Schneider Electric es conmemorado con el premio a la «Empresa tecnológica del agua» en los Global Water Awards 2022

#SchneiderElectric   #GlobalWaterAwards

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido acreedor del galardón ‘Water Technology Company of the Year’ en los Global Water Awards 2022. El premio destaca el liderazgo de Schneider Electric en materia de sostenibilidad y transformación digital dentro de los sectores de agua, aguas residuales y la desalinización, y sus tecnologías que ayudan a los clientes a satisfacer la demanda de operaciones resistentes, eficientes y sostenibles.

Contribución destacada a la digitalización y la eficiencia

La categoría «‘Water Technology Company of the Year » reconoce a las empresas que han realizado la contribución más significativa en el campo del agua y la tecnología digital. Schneider Electric fue reconocida en esta categoría por su trabajo innovador con EcoStruxure™ Automation Expert V21.2, que gestiona el ciclo de vida completo de la automatización de las operaciones de agua y aguas residuales. EcoStruxure Automation Expert es el primer sistema de automatización industrial centrado en el software a nivel mundial y supone un cambio en el impulso hacia la sostenibilidad de las operaciones de las plantas de agua y aguas residuales.

Schneider Electric también fue reconocida por otros esfuerzos en conjunto, incluyendo su joint-venture con Suez para aprovechar la experiencia complementaria de ambas compañías para co-desarrollar y comercializar soluciones digitales innovadoras para el ciclo completo del agua. A través de este venture, Schneider Electric añadió el software AQUADVANCED® a su cartera de productos de gestión de agua inteligente, con implementaciones próximas en Italia y Argentina. Además, formó parte del reconocimiento en el despliegue del Centro de Operaciones Unificadas para el Agua de AVEVA, un sistema que conecta la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (OT) para la optimización del negocio en toda la empresa en las compañías de agua.

Schneider Electric ha continuado con la disrupción en el mercado de la automatización para la industria del agua, lo que ha llevado a Royal HaskoningDHV nombrar a la compañía como su proveedor global preferido para su solución de tratamiento de aguas residuales Nereda®. En esta solución, Schneider Electric combinará las capacidades de EcoStruxure Automation Expert con la tecnología Nereda para desarrollar la próxima generación de control de procesos Nereda. Este sistema mejora la eficiencia de administración de la planta y permite a los clientes de aguas residuales disponer de una gestión completa del ciclo de vida, una integración perfecta de los servicios de TI/OT y un mejor diagnóstico para sus sistemas de automatización.

La ceremonia de entrega de premios celebró los mayores logros de la industria durante el año anterior, reconociendo las iniciativas y las empresas de los sectores del agua, las aguas residuales y la desalinización que están haciendo avanzar a la industria mediante la mejora del rendimiento operativo, la adopción de tecnologías innovadoras y los modelos financieros sostenibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.