FUNDEA_Comunicado Alena 1

Premium Desarrollo Inmobiliario y Grupo Corporativo FUNDEA Lanzan el Nuevo Proyecto Alena

#Alena    #proyecto   #FUNDEA

Alena es el proyecto inmobiliario más actual que propone un concepto urbano y moderno, para disfrutar la vida en un entorno más abierto, cómodo y seguro. Creado para integrar la conectividad de la ciudad y la calidez de un hogar único, que garantiza bienestar. Este proyecto está dirigido a un segmento Premium, diseñado para ofrecer un respiro de calma en la ciudad.

El estilo moderno de Alena integra delicadamente espacios comerciales y vivienda, en un entorno agradable y seguro para toda la familia. Cuenta con una torre de 21 niveles, 7 apartamentos por nivel y 3 locales comerciales. Brinda un parqueo de visitas en sótano, parqueo independiente para área comercial en el sótano, carril exclusivo para el ingreso de visitantes, 3 elevadores de última generación, lobby de doble altura y techado.

Alena también está inspirado en la libertad de la vida al aire libre, la alegría de los momentos en familia y la complicidad que hace especial cada instante con amigo, las amenidades son espacios que invitan a disfrutar al máximo cada instante en tu hogar. Entre estas amenidades cuentan con: Business Centers, salón social con jardín independiente, jardín con juegos infantiles, gimnasio equipado, áreas verdes y jardines, casa club de dos niveles con terraza, yoga deck exterior, piscina con solárium, roof top con jacuzzi y jardín pet friendly.

Grupo Corporativo FUNDEA cree en el progreso de los guatemaltecos, por eso, en 2022 se constituye como Grupo Corporativo y se especializa en atender a diversos segmentos y sectores como vivienda; orientados a mitigar el déficit habitacional con servicios financieros y empresariales diversificados e innovadores, que impacten el desarrollo económico-social de los clientes. Dentro del Grupo Corporativo una de las empresas que se integra es FIDISA: Inversiones de Impacto para el Desarrollo Empresarial y Agrícola S.A. donde el enfoque es apoyar Startups y emprendimientos con la generación de nuevas oportunidades y empleos que permiten seguir facilitando desarrollo y crecimientos en distintos sectores.

Con el proyecto Alena, integran una inversión financiera para facilitar opciones para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y facilitando la construcción de un mejor futuro, adquiriendo un nuevo hogar. El Grupo Corporativo FUNDEA ha dado su confianza en el proyecto apoyándolo económicamente, formando parte de su portafolio de Inversiones de Impacto, de cara a generar más de 450 empleos directos.

Este es uno más de los diferentes proyectos que apoya Grupo Corporativo FUNDEA, en distintos sectores económicos, apoyando al impulso del desarrollo económico y social de los guatemaltecos.  Por lo tanto Grupo Corporativo FUNDEA, continúa en la búsqueda de proyectos como ALENA APARTAMENTOS, que tengan como objetivo el progreso del país, generar fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.