HUAWEI nova 9

¡Con HUAWEI multiplicas tu Bono 14!

#HUAWEI    #Bono14   #promociones

Sabemos que estás esperando con ansias el Bono 14 ya que este ingreso extra es una oportunidad para hacer las compras que necesitas, mejorar tus finanzas personales o darte ese gustito que tanto querías. Si tu smartphone ya necesita un cambio, tu laptop está fallando o tu tablet ya no cumple con las funciones que necesitas, estas promociones de Súper Bono de HUAWEI seguramente te interesarán y lo mejor de todo es que estarán vigentes del 30 de junio hasta el 31 de julio.

El smartphone líder en fotografía a un increíble precio

El HUAWEI P50 Pro es el nuevo smartphone de la Serie P de Huawei que está dando mucho de qué hablar por su fabuloso sistema de cámaras. Con este dispositivo todas tus fotografías tendrán un aspecto profesional sin necesidad de edición posterior. Además, su capacidad de 4360 mAh y el innovador HUAWEI Super Charge que alcanza hasta 66 W de carga de manera alámbrica y 50 W de manera inalámbrica, permite llegar al 100% de carga en solo 48 minutos. El HUAWEI P 50 Pro está disponible a un increíble precio de Q10,999.00, incluye un HUAWEI WATCH GT 3 de regalo para que puedas monitorear tu salud con un smartwatch de última tecnología.

Innovación y estilo con el HUAWEI nova 9

Este smartphone ofrece toda una experiencia desde su sistema cuádruple de cámaras hasta su capacidad. Cuenta con una poderosa batería que utiliza un esquema sistemático de reducción de energía que garantiza longevidad. Con 4300 mAh podrás disfrutar de películas, series, juegos, videollamadas, música y todo lo que quieras por todo el tiempo que desees. Asimismo, ofrece una carga completa en solo 38 minutos para que no tengas que preocuparte por esperar horas para poder usarlo. Puedes adquirir este smartphone por solo Q3,999.00.

La herramienta perfecta para crear vlogs

El HUAWEI nova 9 SE es un smartphone que cuenta con una gran variedad de facilidades para la creación y edición de vlogs. Su cámara principal es de 108MP con tecnología de píxeles de 9 en 1 que mejora el tamaño de los píxeles hasta 2.1 µm. Lo mejor de todo es que cuenta con HUAWEI Super Charge que alcanza 66 W de carga para que puedas cargar tu teléfono en poco tiempo y una batería poderosa que prolonga la duración de la carga. Este increíble dispositivo está disponible en Q2,899.00 durante la promoción del Bono 14.

La visión perfecta para el entretenimiento

La HUAWEI MatePad T10 LTE es la tablet ideal para disfrutar de tus videos, series y películas favoritas. Cuenta con un poderoso rendimiento, protección para los ojos en pantalla y un sonido inmersivo para que puedas entretenerte a otro nivel. La visión amplia que ofrece en la pantalla HD de 9.7 pulgadas otorga una experiencia completa con la que no te perderás de ningún detalle. Todo esto acompañado de una apariencia elegante, liviana y portátil. Esta tablet tiene un precio de oferta de Q1,399.00 para que la puedas adquirir con tu Bono 14.

Todo el poder que necesitas para realizar tus tareas

La HUAWEI MateBook D15 i3 es una herramienta versátil de trabajo ligera, ultradelgada y elegante. Esta laptop facilita el trabajo gracias a su veloz procesador y carga más del 50% de la batería en solo 30 minutos. Lo que más resalta de esta laptop es su cámara que se esconde discretamente en el teclado apareciendo solo cuando es necesaria con un toque para mayor privacidad. Además, su botón de encendido cuenta

con un lector de huellas digitales incorporado permitiendo un inicio de sesión seguro. La HUAWEI MateBook D15 con procesador i3 se encuentra en promoción por solo Q4,999.00.

Si lo que buscas es maximizar la eficiencia en tus tareas y actividades, pero con las mismas características, La HUAWEI MateBook D15 también está disponible con un procesador i5 de cuatro núcleos que permite realizar más tareas al mismo tiempo y durante la promoción de Huawei por el Bono 14 puedes adquirirla por Q5,999.00.

¡Recuerda que todas estas promociones de Súper Bono están disponibles en Tiendas y Kioscos de Experiencia Huawei distribuidos en todo el país!, puedes encontrarlas a partir del 30 de junio hasta el 31 de julio.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.