Próspera (3)

Próspera inicia su construcción con la colocación de la primera piedra

#Próspera    #ViviendaAccesible   #proyecto

Próspera inicia su construcción con la colocación simbólica de la primera piedra estructural en el terreno destinado para la obra en el Anillo Periférico. Este es el primer paso de lo que pronto se convertirá en un complejo habitacional de 3 torres de apartamentos, de veinte niveles cada una, con un total de 498 unidades de vivienda de 46 metros cuadrados cada una. Se espera que la obra finalice comience la entrega de viviendas el segundo trimestre del 2023.

“Este estilo de vivienda es, en la actualidad, la mejor opción por sus múltiples ventajas. Hoy creamos historia al iniciar la construcción de este complejo habitacional. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de todas esas historias de guatemaltecos que prosperan y aspiran hacia un futuro mejor”, expresó Gabriel Cruz de Cementos Progreso.

El proyecto de apartamentos Próspera abrió su sala de ventas hace un año, mostrando con el apartamento modelo a las familias y parejas que se han acercado, una opción de vivienda cómoda con todas las amenidades necesarias para un mejor estilo de vida. Además, el proyecto cuenta con una ubicación privilegiada con fácil acceso a las zonas 1, 2, 6, 7 y 11 de la Ciudad Capital y facilidades de transporte público, reduciendo costos de transporte y tiempo en tránsito de los habitantes.

Este nuevo proyecto es posible gracias a Decaterra, el grupo desarrollador que tiene a cargo la construcción, como parte del concepto de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), teniendo como objetivo beneficiar a más familias para que puedan acceder a una vivienda propia dentro del perímetro de la ciudad. Al igual que Cementos Progreso, empresa relacionada a la construcción que ha mostrado apoyo e interés en proyectos similares que se han realizado en varios puntos del país.

Para obtener más información sobre Próspera, pueden comunicarse a los números de teléfono: 2300-7222 o 2316-5828 para agendar una visita al apartamento modelo, o bien, visitar sus redes sociales: prospera.com.gt, Facebook: @mihistoriaprospera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.