Puente de Amistad cobán

Puente de Amistad abre agencia en Cobán, Alta Verapaz

#PuenteDeAmistad   #agencia   #Cobán

Buscando estar más cerca de sus clientas, la organización dio apertura a su nueva agencia ubicada en 4ta calle 10-60 zona 4, enfrente de la parroquia San Marcos, Cobán, Alta Verapaz, a partir del 4 de julio del presente año, conviertiéndose en la agencia noº 11 de la organización, la cual tiene el firme propósito de seguir ayudando y empoderando a más mujeres guatemaltecas del norte del país.

Actualmente, esta agencia ofrece varios servicios especializados para sus clientas, de los cuales destacan los siguientes: Microcréditos Plus y Educación No Formal.

En temas de Microcrédito esta agencia se especializa en brindar capital para invertir y desarrollar los negocios de las mujeres, lo que permite fortalecer el sector económico de las áreas rurales de la Alta Verapaz. Es por esto que apoya a mujeres microempresarias indígenas, la mayoría con negocios informales, de los cuales se pueden mencionar: comercio, tiendas de consumo diario, elaboración y venta de alimentos, artesanías, elaboración y venta de trajes típicos, elaboración de dulces, crianza de animales, agricultura, entre otros.

Dentro de los servicios de educación que ofrece la nueva agencia, se pueden mencionar la Educación No Formal, que ofrece capacitaciones sobre los ejes de Administración del Negocio, Familia y Salud de la Mujer, adaptadas en los idiomas principales de las localidades, Q’eqchi’ y Poqomchi’. A la vez, se imparten capacitaciones técnicas o avanzadas que ayudan a desarrollar una nueva habilidad en las clientas para que ellas puedan expandir, mejorar y/o emprender un nuevo negocio.

Como parte de los objetivos de esta agencia, al culminar el año 2022, se pretende apoyar a más de 600 mujeres, apoyando a la vez al mismo número de familias. Puente de Amistad está muy entusiasmado por expandir sus programas y productos hacia esta región del país, esperan sera una palanca importante en la construcción de una economía próspera para las mujeres de la región.

Finalmente, la organización reitera su compromiso de apoyar a microempresarias y emprendedoras brindando créditos grupales en su nueva agencia, ubicada en la 4ta calle 10-60 zona 4, enfrente de la parroquia San Marcos, Cobán, Alta Verapaz.

Para más información pueden comunicarse a los números 2301-4949 o 4593 0754 de la nueva agencia Cobán, para que le visiten en su localidad, o acérquese a la agencia, donde el personal de Puente de Amistad le atenderá gustosamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.