Lulis PedidosYa 2

Día del Chocolate: una bomba de sabor exclusiva en PedidosYa

#DíaDelChocolate   #PedidosYa   #Lulis

Si eres amante del chocolate, esta es tu oportunidad. PedidosYa en alianza con Lulis tiene una sorpresa para los usuarios de la plataforma líder en quick – commerce para celebrar el Día del Chocolate.

“Se acerca el día del chocolate y tenemos que celebrarlo con los expertos en creaciones únicas de galletas y pasteles.” indicó Denisse Estrada, Gerente de Mercadeo en PedidosYa Guatemala refiriéndose a Lulis.

Lulis es una empresa Guatemalteca, que se ha caracterizado por crear nuevas opciones que transmiten amor y felicidad a los amantes de un buen postre.

“Nació siendo un sueño y este sueño con el pasar del tiempo se volvió realidad. En noviembre del 2019, empezamos a llevar galletas recién horneadas hasta la puerta de los amantes de los postres. Desde marzo del 2021 ingresamos a la plataforma de PedidosYa, siendo esta una pieza clave para lograr complacer al instante los antojos de miles de personas. “ comentó la creadora de las galletas Lulis.

¡Este año Lulis y PedidosYa ofrecerán una bomba de chocolate! Un pastel recién horneado, decadente, que desde el primer bocado provoca en tu boca una revolución de sabores. Esta delicia estará disponible el 7 de julio, para conmemorar el Día Mundial del Chocolate, pero estará exclusiva en PedidosYa el 8 de julio. ¡No te lo puedes perder! Puedes pedirla por la app por solo Q30.

Por si no lo sabes…

El Día Internacional del Chocolate se celebra el 7 de julio. Este rico alimento tiene varios beneficios si lo incluyes en tu dieta de forma correcta y puedes aprovechar su acción antioxidante, su aporte a la salud de la piel, el apoyo a la fatiga, las propiedades que contribuyen a un mejor funcionamiento del cerebro y mucho más.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de esta rica tentación con PedidosYa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.