Centro Gran Carchá

Centros comerciales de ÍNTEGRO se preparan ante la llegada del Bono 14

#ÍNTEGRO    #Bono14   #CentrosComerciales

Durante la temporada de Bono 14, ÍNTEGRO y sus centros comerciales cuentan con importantes aliados comerciales que permiten a sus clientes encontrar todo en un mismo lugar y tener una gran experiencia durante su visita.

Es así como sus centros comerciales se preparan ante la llegada del Bono 14. Cada uno ofrecerá atractivos descuentos para todos sus clientes, así como actividades para disfrutar en familia.

Estas son las actividades que los centros comerciales de ÍNTEGRO tienen preparadas durante esta temporada de promociones:

  • Parque Las Américas tendrá música en vivo y noche de los 60´s el viernes 15 de julio a las 18:00 horas. Además, el sábado 16 de julio a las 15:00 horas realizará un taller especial para niños llamado “Lámpara Efervescente”.
  • Centro Gran Carchá contará con ventas de pasillo que incluyen grandes descuentos de los socios comerciales y marcas externas al centro comercial con diferentes productos relacionados con moda, artesanías, calzados y más, las cuales se realizarán del 14 al 17 de julio de 10:00 a 20:00 horas.
  • Santalú tendrá música en vivo el viernes 15 de julio a partir de las 18:00 horas. Asimismo, realizará una dinámica de Gran Premio, la cual consiste en un sorteo en el que se hará entrega de un viaje para 2 personas a Oceana. En este podrán participar las personas que registren su visita al centro comercial y sigan en sus redes sociales al centro comercial Santalú.
  • Arboreto Tiquisate tiene contemplado realizar un encuentro de emprendedores los días sábado 16 y domingo 17 de julio en horario de 10:00 a 18:00 horas, el cual consiste en un gran bazar en el que los clientes pueden encontrar productos de emprendedores de la zona y nacionales.
  • Arboreto San Nicolás contará con descuentos y ofertas especiales de sus diferentes socios comerciales. Y como parte de sus actividades, el sábado 16 de julio a partir de las 15:00 horas estará impartiendo un taller de Taekwondo para niños de forma gratuita.

“Durante estos días nuestros clientes tendrán la oportunidad de adquirir productos de nuestros diferentes socios comerciales a precios más reducidos. En ÍNTEGRO siempre buscamos la forma de ofrecer a nuestros clientes experiencias que transforman vidas, es por esto que nos sumamos con actividades en esta temporada, para que toda la familia disfrute sus compras con las mejores opciones de entretenimiento en un mismo lugar”, expresó Virginia Cucalón, Directora de Centros Comerciales de ÍNTEGRO.

Para esta temporada de Bono 14, se espera que los clientes se interesen por productos como ropa, calzado, electrodomésticos y tecnología, sin embargo, los centros comerciales de ÍNTEGRO cuentan con una amplia mezcla comercial con las marcas más reconocidas y de interés para los visitantes. Los clientes, además, podrán acceder a diferentes formas de financiamiento que los aliados comerciales han puesto a disposición para esta época.

Para más información sobre las actividades que los centros comerciales tienen planificadas para este mes, pueden ingresar a la fanpage de cada uno: Parque Las Américas, Santalú, Gran Carchá, Arboreto Tiquisate y Arboreto San Nicolás, o bien, para mayor información sobre ÍNTEGRO pueden visitar www.integro.gt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.