ASSISTCARD Mascotas

Celebra el Día Mundial del Perro viajando en compañía de tu amigo más fiel

#DíaDelPerro   #viajes   #AssistCard

El 21 de julio se celebra a nivel mundial el Día del Perro, y para los “dog lovers” es la excusa perfecta para celebrar y conocer destinos nuevos en compañía de su amigo más fiel. Por ello Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral para la protección de viajeros y sus mascotas, se ha vuelto clave para viajar a cualquier destino del mundo.

Actualmente se ha convertido en tendencia mundial que más turistas viajen acompañados de sus mascotas, por ello hemos creado este servicio adicional que se suma a la asistencia integral de sus dueños, brindando cobertura en cualquier momento y lugar”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

Disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones es el deseo universal de todos los viajeros, por lo que es importante tener en cuenta los siguientes consejos antes de iniciar la aventura:

  • Visita al veterinario previo al viaje: La salud de tu perro siempre va en primer lugar. Cuando se va a realizar un trayecto largo es muy importante haber comprobado previamente que todo está bien, con las vacunas al día, de que se ha realizado la desparasitación correspondiente y no existe problema alguno.
  • Asistencia para el viaje: Assist Card brinda asistencia integral para mascotas, que abarca desde protección, reembolso por atención veterinaria y medicamentos, compensación por daños causados por la mascota durante la estadía fuera del hogar, hasta compensación por robo y fallecimiento.
  • El destino ideal: Las escapadas en la naturaleza, donde los paseos ofrecen mayores dosis de libertad, se han vuelto las favoritas de los caninos. Afortunadamente en la actualidad hay más destinos pet friendly con espacios, servicios y establecimientos adecuados para sus necesidades.
  • Alojamiento: Previamente, es importante investigar si el hotel en el que se hospedarán acepta mascotas, si ofrece servicio de cuidador o si cuenta con amenidades especiales para los peluditos.
  • Kennel y accesorios: Una de las cosas más importantes de viajar con mascotas es elegir el transporte adecuado. Por ello el kennel garantiza máxima comodidad y debe cumplir las normas del avión. Asimismo, es aconsejable conocer el clima actual del destino y así poder escoger accesorios, juguetes y golosinas adecuados, que ayudarán a que tu perro se sienta a gusto, incluso fuera de su entorno habitual.
  • Alimentación: Es importante contar de antemano o comprar en el lugar de destino el alimento balanceado que habitualmente consume el perro para que no vaya a sentir el cambio de entorno drásticamente y así evitar cualquier problema de salud.

Antes de viajar, es importante considerar que nuestro mejor amigo de cuatro patas debe portar la documentación necesaria: carnet de vacunas, tarjeta de identificación o placa con un nombre y número de contacto en caso de extravío.

Y por último se debe cumplir con todos los protocolos de seguridad y convivencia en los aeropuertos, hoteles, restaurantes y países que se visitarán durante el viaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.