Con Carmen. Claqueta-2

E! Entertainment arranca la grabación de la 2da temporada de “Con Carmen”

#EEntertainment   #SegundaTemporada   #ConCarmen

Después de una exitosa 1era temporada aclamada por la audiencia, la talentosa actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “Parientes a la Fuerza”, “El Chema”, “Mujer de Nadie”) regresa a E! Entertainment para presentar la 2da temporada de “Con Carmen”.

E! Entertainment inicia las grabaciones de la 2da temporada que estrenará muy pronto en más de 22 países en Latinoamérica del talk show en el que Carmen Aub recibirá a sus invitados – desde celebridades, hasta expertos en diversos temas y personas que han vivido experiencias únicas – para compartir historias llenas de inspiración que dejarán a la audiencia grandes aprendizajes y reflexiones.

Carmen hará preguntas transcendentales, todo lo que la audiencia quiere saber sobre temas sensibles como: amor propio, diversidad, citas a ciegas, estilo de vida y mucho más. Los invitados compartirán sus experiencias en un ambiente íntimo, haciendo que la audiencia sea parte de las conversaciones.

Ganadora de tres “Premios Tu Mundo” como Actriz Favorita, Mejor actriz de reparto, y La Mala más buena, Carmen Aub está lista para una vez más recibir con brazos abiertos a las voces femeninas más fuertes de la región y cautivar a la audiencia con temas sensibles que hoy preocupan a todos.

“Con Carmen” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: “Ojos de Mujer”, “Escuela Imparables”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y ”JuJu Boot Camp”.

¡No te pierdas la 2da temporada de “Con Carmen”, muy pronto solo por E! Entertainment!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.