vacunacion spectrum

Spectrum abre nuevamente centros de vacunación en sus cuatro centros comerciales

#Vacunación    #Spectrum  #CentrosComerciales

Consciente de la importancia de la vacunación contra el Covid-19 para cuidar de la salud de los guatemaltecos, Spectrum anuncia la reapertura de cuatro Centros de Vacunación en sus cuatro centros comerciales: Miraflores, Oakland y Portales, a partir del jueves 7 de julio y Naranjo Mall a partir del martes 12 de julio. Bajo la rectoría del Ministerio de Salud, estos espacios estarán atendiendo a todos los guatemaltecos que deseen sumarse a las acciones de prevención contra dicha enfermedad de 10 horas a 15 horas los siete días de la semana.

Los Centros de Vacunación que operarán en el sótano de los cuatro centros comerciales de Spectrum cumplen con todos los protocolos de prevención, cuentan con la atención de personal especializado e insumos y equipo necesarios. Todas las vacunas serán abastecidas y transportadas diariamente por el Ministerio de Salud a cada puesto y el tipo de vacunas disponibles será dado a conocer en las redes sociales oficiales de cada uno de los centros comerciales.

“Spectrum busca impulsar un desarrollo responsable para sumar valor a la vida de las comunidades en donde opera, por ello, creemos firmemente en que trabajar unidos nos permite ser parte activa de la solución ante la emergencia sanitaria que afronta el país. Abrimos nuevamente los Centros de Vacunación con la convicción que la protección y la prevención son la mejor vía para asegurar el bienestar de los guatemaltecos, indicó Belem Salomón, Gerente de Desarrollo Responsable de Spectrum.

Oakland, Miraflores, Naranjo Mall y Portales contarán con instalaciones señalizadas para guiar a los guatemaltecos al Centro de Vacunación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.