IGO1 comida pedidosya

Continúan los martes y jueves de 2×1 en PedidosYa

#PedidosYa   #beneficios   #comida

PedidosYa, la compañía de quick – commerce líder en la región, siempre está en búsqueda de mejores beneficios para sus usuarios. Con esto en mente mantiene activas promociones de 2×1, vigentes los martes y jueves durante todo el día, en la categoría de comida.

Tomando en cuenta la amplia oferta gastronómica de la plataforma, PedidosYa, con apoyo de sus socios comerciales ha logrado mantener formas atractivas de promover el ahorro de quienes buscan mejores precios en sus platillos favoritos. De la misma manera, logra mantener variedad de platillos, ya que cada vez más socios se agregan a esta dinámica, aportando crecimiento para todo el ecosistema.

“Nuestra prioridad es brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia en la aplicación, con miles de opciones para elegir al instante, con las mejores ofertas y las tarifas de envíos más bajas del mercado. Los martes y jueves son de 2×1 en PedidosYa, pueden elegir en cientos de restaurantes como: Panda Express, Los Gauchitos, Papa Johns, Starbucks, Go Green, Burger King, Cinnabon y muchos más”, indica Denisse Estrada, Gerente de Mercadeo en PedidosYa Guatemala.

El unicornio tecnológico líder en la región ha desarrollado su aplicativo con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios con cada compra, y es posible también a la fórmula que desde el inicio ha sido un éxito y que perfecciona día a día. Este se basa en conectar a tres grupos: a quien quiere un producto, con quien lo quiere vender y con quien lo quiere entregar bajo la premisa de rapidez y sencillez.

“Los invito a descargar la aplicación y a disfrutar martes y jueves 2×1 todo el día, todas las semanas”, concluyó Estrada.

Esa es la esencia bajo la que trabaja PedidosYa y que ha sido bien recibida por parte de los negocios, siendo esto vital para que puedan unirse los comercios locales e impulsar la economía del país. Asimismo, a través de la aplicación, como consumidor tienes “Tu mundo al instante”.

Si aún no has descargado la aplicación ¿Qué esperas para tenerla y disfrutar de estos y muchos más beneficios?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.