HONORX9_1

HONOR, un smartphone para los abuelitos modernos

#HONOR   #smartphone   #abuelitos

La tecnología se ha expandido en la vida de todos. Nuestros abuelitos lejos de quedarse atrás con las posibilidades de los teléfonos inteligentes o las redes sociales cada vez explotan más el mundo digital. Por ello, en el marco del Día de los Abuelos, que se celebra el 26 de julio, HONOR, la marca de tecnología icónica global, comparte algunas características importantes de sus smartphones que facilitan su uso.

Los teléfonos móviles inteligentes y la posibilidad de conexión en todo momento han provocado un cambio disruptivo intergeneracional. Esto ya se intuía en los últimos años y con la llegada de la pandemia ha ido evolucionando a velocidades aceleradas. Lejos de suponer una brecha entre las generaciones, los abuelos también se apuntan a explorar y utilizar el smartphone.

“Los smartphones de la nueva Serie X de HONOR están diseñados para que cualquier persona, sin importar su edad, pueda aprovechar al máximo de todas las funciones que integran. Ya que son fáciles de usar, cuentan con un diseño versátil y ligero y con distintos tamaños, colores y modelos para todos los gustos”, indicó Basiliki Kutsoyeoryiu, gerente de mercado de HONOR Guatemala.

Funciones inteligentes que brindan una experiencia eXtraordinaria

Nuestros abuelos generalmente utilizan los smartphones para comunicarse, enviar mensajes, hacer llamadas, tomar fotos, hacer videollamadas con sus nietos, entre otros.  Y ahora, con todas las opciones que brindan las aplicaciones, muchos lo utilizan para llevar un control de la salud.  En este contexto, los smartphones de la HONOR X Series incluyen funciones que facilitarán el día a día de todos los usuarios.

  1. Pantallas más grandes: La nueva HONOR X Series incorpora pantallas mucho más grandes y biseles súper estrechos que permiten tener una mejor visualización. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el texto a una fuente más grande y modificar la iluminación según sea necesario. Además, cuentan con la certificación TÜV Rheinland, que garantiza una experiencia de visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.
  2. Aplicaciones para conectarse todo el día: Los dispositivos de la HONOR X Series cuentan con Google Mobile Services (GMS), por lo que los abuelitos podrán descargar todas las aplicaciones que deseen, incluyendo Whatsapp, Facebook, Instagram, Zoom y otras, para que puedan mantenerse en contacto con sus familiares y amigos.
  3. Cámaras extraordinarias: HONOR ha trabajado para implementar en sus dispositivos de la HONOR X Series, cámaras que son fáciles de usar y que pueden capturar los momentos favoritos con sus nietos, hijos o amigos, a un solo toque.
  4. Batería de larga duración: HONOR ha desarrollado en sus dispositivos, baterías de larga duración y con los HONOR X Series el usuario podrá despreocuparse de quedarse incomunicado. Además, cuentan con tecnología de HONOR SuperCharge para recargar la batería en pocos minutos.

Los smartphones se han convertido en una herramienta esencial para el día a día ya que a través de él podemos adquirir nuevos conocimientos, explorar el mundo, entretenernos y compartir con nuestros seres queridos. HONOR invita a todos los usuarios a que conozcan y experimenten todo lo innovador que traen sus dispositivos con funciones tecnológicas únicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.