HUAWEI WEEK (1)

La HUAWEI WEEK trae tus dispositivos favoritos HUAWEI a los mejores precios

#HUAWEI   #WEEK   #smartphone

En pleno 2022 queda claro que la tecnología es una herramienta que nos ayuda en el día a día a cumplir nuestros objetivos, ser más organizados y, sobre todo, nos brinda todo lo que necesitamos para facilitar nuestras actividades. Por lo que Huawei en alianza con Tiendas MAX trae para los usuarios de la marca la HUAWEI WEEK para que se equipen con los mejores dispositivos a un precio que no podrán dejar pasar.

Innova tu mundo con el HUAWEI nova 9

¿Necesitas un smartphone con mucho almacenamiento para tus fotografías?, el HUAWEI nova 9 es ideal para ti. Captura excelentes fotografías con su cámara principal de 50 MP y las puedes almacenar sin preocuparte por el espacio gracias a sus 128 GB. Aprovecha todo su sistema de cámaras para inmortalizar momentos y disfruta de su diseño vanguardista y liviano. Durante la HUAWEI WEEK puedes obtener este smartphone por solo Q3,299.00.

Carga rápida y duración de la batería con el HUAWEI Y9a

Si lo que necesitas es un smartphone con batería de larga duración y carga rápida, el HUAWEI Y9a es lo que necesitas. Su diseño está enfocado en que te despreocupes por salir de casa con un bajo porcentaje de carga y lo mejor de todo es que con solo 30 minutos, alcanza el 70% para que puedas seguir disfrutando. Este dispositivo está disponible durante esta HUAWEI WEEK por Q1,799.00.

Captura las mejores fotografías con el HUAWEI P50 Pro

El HUAWEI P50 Pro es sin duda el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía, su sistema cuádruple de cámaras traseras captura fotografías de talla profesional. Su rendimiento es superior y sin importar el entorno, podrás seguirlo utilizando ya que es resistente a salpicaduras, agua y polvo. Disfruta de esta maravillosa cámara por Q8,999.00 durante esta HUAWEI WEEK.

Explota tu creatividad al máximo con el HUAWEI nova 9 SE

¿Te encanta hacer vlogs y explotar tu creatividad?, el HUAWEI nova 9 SE brinda todas las herramientas que necesitas para crear contenido. Su diseño es impactante y ultra versátil facilitando tus grabaciones, pero lo mejor de todo es su cámara de alta resolución de 108 MP con la que puedes grabar videos fantásticos par redes sociales. Además, cuenta con funciones como: Video Doble Vista con el que puedes capturar dos escenarios al mismo tiempo con dos de sus cámaras traseras y Grabación Continua con el que grabas con la cámara delantera y trasera en un solo video. Ahora lo encuentras por Q2,699.00.

Estilo y elegancia en tu muñeca con el HUAWEI WATCH GT 3

Finalmente, para los apasionados por el estilo de vida saludable, el HUAWEI WATCH GT 3 les ayudará a alcanzar sus objetivos. Amarás su batería de larga duración que ofrece hasta 14 días para un uso típico de monitoreo de salud y entrenamiento. Con más de 100 modos de entrenamiento puedes seleccionar el que se acople a tu estilo de vida y con ayuda del entrenador personal con Inteligencia Artificial evaluarás tu capacidad atlética y condición física. No esperes más y potencia tus entrenamientos por Q1,699.00. durante la HUAWEI WEEK.

Recuerda que estas promociones están disponibles del 28 de julio al 8 de agosto en Tiendas MAX y en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei de todo el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.